Estela Grande y Diego Matamoros, fortalecidos con su relación: «Nuestro matrimonio está por encima de todo»

Después de salir de ‘GH VIP’, la pareja concede una exclusiva.

Parece ser que las aguas andan ya mucho más calmadas. Después de las turbulencias vividas tras su participación en ‘GH VIP’, el matrimonio de Estela Grande y Diego Matamoros recupera la tranquilidad.

Eso se desprende de una entrevista concedida a la revista Semana, en el que han abierto las puertas de su casa y han explicado algunas de sus vivencias de los últimos meses. Todo pese a haber asegurado que sus problemas los arreglarían en casa y que no querían alimentar nada en un plató.

Para empezar, ambos dejaban claro que su matrimonio goza de una magnifica salud: “Nuestro matrimonio está por encima de todo”. Al tiempo, Estela aseguraba sentirse “estafada emocionalmente” por el “juego” que considera que llevó Kiko Jiménez dentro de la casa de Guadalix y que asegura no entender a dónde quería ir a parar.

Ambos hacían hincapié también en que no consentirían una infidelidad. Estela remarcaba también la exhaustiva defensa que su marido había llevado a cabo durante su estancia en ‘GH VIP’, asegurando sentirse orgullosa de haber recibido su apoyo en los momentos más difíciles.

Así pues, si algunos esperaban una ruptura (como el propio padre de Diego, Kiko Matamoros), parece claro que el matrimonio entre Estela Grande y Diego Matamoros va viento en popa, y que no hay ni rastro de los resquicios que parecían poder afectarle hace unas semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· ·