‘GH VIP’: la reacción de Estela al descubrir la infidelidad de Diego Matamoros

Estela Grande se convirtió en la duodécima expulsada de GH VIP 7 y tuvo que afrontar en plató la supuesta infidelidad de Diego Matamoros con la extronista Lola Ortiz.

Noche muy agitada para Estela Grande en la gala de GH VIP 7 después de todo lo que tuvo que enfrentar el pasado martes. Con las visitas de su marido Diego Matamoros y también de Kiko Jiménez y Sofía Suescun. La ya ex concursante se convirtió en la expulsada en un duelo que Adara Molinero acabó ganando, como viene ocurriendo en sus ocho nominaciones.

Pese a que estaba preparada para todo después de lo sucedido en el pasado Límite 48 horas, Estela debía hacer frente a la estocada final. Que era la supuesta infidelidad de Diego con la extronista Lola Ortiz mientras estaba encerrada en Guadalix. Algo que se habría producido mientras ella y Kiko estaban manteniendo esa relación tan peculiar y estrecha en la casa.

Lola Ortiz, se sentó en ‘Sábado Deuxe’ para decir que había mantenido relaciones íntimas con Diego Matamoros y esas imágenes eran vistas por la expulsada. En un principio, el rostro de Estela era de asombro, pero cuando se emitió el vídeo íntegro las palabras que acertó a verbalizar sorprendieron. Apenas opinó y se quiso reservar para la intimidad.

“Me la bufa lo que piense esta chica de mi matrimonio. Por lo que me dijeron Kiko y Sofía podía intuir que me iba a encontrar con esta situación, que sea verdad o no, ya no lo sé. Lo que tengo claro es que lo hablare con Diego en casa, él y yo solos”, respondía.

Mientras tanto, la que sí opinaba, y muy duramente, era Sofía Suescun, quien lanzó todo tipo de pullas a Estela. Preguntándole si es normal este comportamiento de su marido en una discoteca. También aprovechó para decirle que su protagonismo en el reality se lo debe a su novio Kiko Jiménez: “Has sido alguien por él”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros