Alba Carrillo da un vuelco radical a sus planes de futuro junto a Santi Burgoa

Alba Carrillo, la finalista de ‘GH VIP 7’, ha compartido en su cuenta de Instagram su primera fotografía junto al periodista Santi Burgoa.

La relación entre Alba Carrillo y Santi Burgoa va viento en popa. Tan felices están que, incluso, han querido compartir su primera fotografía oficial juntos.

La modelo está, según dijo ella misma, más enamorada que nunca. Y así lo expresó en una entrevista exclusiva en la revista ‘Lecturas’, donde declaraba estar «superfeliz».

«Me da miedo. Me ha visto 24 horas al día en momentos de esos que rompen una relación o la fortalecen». Y es que, cuando Alba entró a concursar en la pasada edición de ‘GH VIP 7’ acababa de comenzar un romance con el presentador. Llevaban poco tiempo pero ella ya sabía que era el hombre de su vida. Y de él habló, sin tapujos, a sus compañeras de la casa.

Lo que más la gusta a Alba de Santi es que «es un hombre hecho y derecho, algo que no he tenido siempre. No me da miedo que me vea recién levantada», aunque, añade: «mis brotes son peor».

Al principio, la modelo fue muy prudente y prefirió no hablar de su chico dentro de la casa. Pero, al final, se soltó: «No hablaba al principio, pero llegó un momento que no podía más. Es imposible no contar que me acordaba de él, que lo echaba mucho de menos. Me he dado cuenta que quiero estar con él», asegura en la conocida revista. Una vez fuera, Alba se ha dado cuenta de lo mucho que le quiere: «He salido y me ha apoyado tanto…», dice muy emocionada.

Su relación comenzó en los pasillos de Mediaset, pues Santi Burgoa trabaja en ‘Cuatro al día’ y ella colabora en ‘Ya es mediodía‘. Sus compañeros querían ejercer de ‘celestinos’, lo que no se podían ni imaginar es que ya llevaban tiempo juntos: «Nos veíamos por los pasillos. Con mucho cariño, el día que me llevaron a su programa, ‘Cuatro al día’, querían unirnos pero ya llevábamos más de un mes juntos intentando disimilar».

Alba está tan feliz, que ya incluso se plantea un futuro al lado de Santi Burgoa, después de dos decepciones con Fonsi Nieto, el padre de su hijo, y Feliciano López: «Me gustaría tener hijos. Volverme a casar, no. El casorio no me ha dado alegrías. Solo sinsabores», bromea la exconcursante de ‘GH VIP 7’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.