La venganza de Alba Carrillo que desbarata los planes de Adara y Gianmarco: «su historia era mentira»

Alba Carrillo, finalista de ‘GH VIP 7’, vuelve a arremeter contra la ganadora tras lo que considera un «golpe sucio» de Adara y pone en jaque su amor con Gianmarco.

Alba Carrillo concedió una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’ donde cargó contra todos aquellos que la han criticado durante su paso por ‘GH VIP 7’ y Adara y Gianmarco. Especialmente duros fueron sus ataques contra María Patiño, y sus compañeros de ‘Ya es mediodía‘: Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás.

Pero también acrecentó su guerra con Adara, a quien incluso la llegó a tachar de ‘mala madre’, con declaraciones cómo: «Siempre pensé en mi hijo y nunca hubiera corneado a nadie por ningún maletín». Según Alba, ella lo único que hizo con éstas palabras fue responder al «golpe bajo y sucio» que, según ella, le asestó su excompañera.

«Dije lo que yo haría o no en el concurso porque ella primero me había atacado con que había estado durmiendo en mi concurso. Adara sabía por qué yo a veces dormía de más, y me parece un golpe muy bajo y sucio. Yo lo había pasado mal, a algunas personas nos dieron medicación en ‘GH’ por varios condicionantes, entre ellos, que no dormíamos bien», se excusa la modelo.

Respecto a la relación que ha mantenido y sigue manteniendo a toda España en vilo, la de Adara y Gianmarco, Alba no se la cree: «¡He visto que su historia era mentira! Todos han entrado en el juego. El ex, Hugo hablando, Gianmarco, también. No lo he entendido y me ha llegado a saturar que endiosaran tanto a Adara. Se ha enamorado pero ¿y qué? Tampoco es para un Nobel». ¿Entrará Adara en ésta guerra con su ex compañera de ‘GH VIP 7’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano