‘El tiempo del descuento’: Adara sentencia su amor tras el último gesto de Gianmarco

El italiano Gianmarco ha olido el osito que Adara le regaló con su perfume.

Adara está pegada a las redes sociales y  muy atenta a cada movimiento de Gianmarco en ‘El tiempo del descuento‘. Tres semanas después de reencontrarse en la casa de Guadalix y que volvieran a darse una oportunidad, la pareja está más enamorada que nunca. Aunque, de momento, separada.

Adara se vio obligada a salir de la casa para cuidar de su hijo. Una vez fuera, decidió poner fin a su relación con el padre del pequeño, Hugo Sierra. Algo, que el italiano, desconoce por completo y que, sin duda, le hará muy feliz cuando se entere.

Mientras Gianmarco sigue concursando, ajeno a todo, Adara no deja de apoyarle y está deseando que salga para verle. La ganadora de ‘GH VIP 7’ está muy ateta a cada movimiento y palabra de su chico en el programa y, en las últimas horas, el italiano ha tenido un bonito recuerdo hacia su ‘Adari’ ante el que ella ha caído completamente rendida.

Antes de abandonar la casa, ella le regaló un osito de peluche impregnado de su perfume, para que cada vez que quisiera acordarse de ella, lo oliera. Y así lo ha hecho. Gianmarco ha cogido el osito, lo ha olido y  ha suspirado fuertemente. Está claro que echa mucho de menos a Adara.

La madrileña le ha encantado esta muestra de cariño del italiano. Hasta tal punto que no ha dudado en compartir la imagen con todos sus seguidores de Instagram. Porque, por fin ha decidido no ocultar más sus sentimientos, y hacer caso a su corazón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'