La crueldad de Alba Carrillo con Sonsoles Ónega que ha obligado a intervenir a Ana Rosa

Alba Carrillo vuelve tras ‘GH VIP 7’ cargando contra todos con extrema dureza, y no librándose ni su ‘jefa’ Sonsoles Ónega.

Después de varias semanas en el ostracismo más absoluto, tras su salida de ‘GH VIP 7′, Alba Carrillo vuelve a la primera línea de fuego y lo hace disparando a diestro y siniestro contra todos. Alba contra el mundo nuevamente y sin dejar títere con cabeza en su entrevista en ‘Lecturas’.

Ya no solo arremete contra sus mayores enemigos, sino que también se carga a quienes han sido su apoyo durante todo este tiempo. Para sorpresa de todos, también ha repartido hacia Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás: su «jefa» y su compañero en el programa ‘Ya es mediodía’.

Precisamente lleva varias semanas sin aparecer por el espacio de la sobremesa de Telecinco. La presentadora ya dijo en su día, en una conexión con ‘El programa de Ana Rosa, que no atendía a las llamadas de los directores. Posiblemente el encontronazo que se produjo 31 de diciembre fuera el detonante.

En aquel momento, Alba se levantó y se marchó del plató al cuestionarse en la sección del Fresh que ella estaba en televisión por sus ex únicamente. No soportó que Sonsoles y Miguel Ángel no sacaran la cara por ella en ese fragor. Tampoco que no se pusieran de su parte en la guerra con Miguel Frigenti. Y esa espinita la tiene clavada. Por eso, las declaraciones más duras e inesperadas contra Sonsoles.

«Me dolió mucho fue que Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás consintieran que él dijera que estaba en el programa por mis ex, y no sacaran la cara por míEstaban callados, como puestos por el ayuntamiento», afirma la modelo con extrema dureza.

El revuelo que ha generado su entrevista, ha obligado a pronunciarse a Ana Rosa Quintana: a la que le parece «muy injusto» cómo se refiere y en qué términos a Sonsoles Ónega. También ha arremetido duramente contra ella. Sin duda, la vuelta de Alba Carrillo ha incendiado los platos de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano