Alba Carrillo confiesa la increíble profesión que se prepara: va a opositar para Policía

Alba Carrillo ha regresado a la primera plana con más fuerza que nunca y atacando a media plantilla de Mediaset tras su desaparición éstas semanas.

Alba Carrillo regresa a la primera línea de fuego pisando fuerte y, en este punto, ha vuelto a situarse en el ojo del huracán. Yno precisamente para bien: esto es así por la cantidad de ataques que se ha permitido lanzar contra varios compañeros de la cadena en una entrevista. Después de varias semanas alejada de la televisión, y de todo lo que le ha afectado emocionalmente su experiencia en GH VIP 7, ha cogido fuerzas disparando como nunca.

Primero lo ha hecho contra su blanco fácil, que no es otro que Antonio David Flores. Con el que mantiene una enemistad que ya se vio reflejada en la casa de Guadalix de la Sierra. Mejores palabras tiene, por supuesto, para Rocío Carrasco y Fidel Albia. Alaba la amistad que mantiene con ellos y resalta «lo bien que se ha portado con ella».

Así, son los únicos que se salvan de las diatribas de la modelo. Porque hasta la mismísima Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás tampoco se han librado de sus críticas. En este caso, por no defenderle en su conflicto con Miguel Frigenti. Es sabido que cuando no se le baila el agua, monta en cólera.

En paralelo, también ha hablado de su vida personal: de cómo ha sido el reencuentro con su hijo y del tiempo que está recuperando en estos momentos con él. Además, ha hablado de sus aspiraciones profesionales. Leyendo entre líneas, parece insinuar su intención de dejar la televisión.

En muchas ocasiones, ya ha dicho que no se siente muy identificada con el medio, pero que está ahí por dinero. En ese sentido, explica que está haciendo una segunda carrera -la de criminología- y que su intención es la de «opositar para policía«. Es la profesión que le llenaría, como así ha confesado en la entrevista en ‘Lecturas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Alba Carrillo en 'D Corazón'.