‘El tiempo del descuento’: Nuria se confiesa y se declara a Pol: «Quiero conocerle fuera»

La que fuera novia de Omar Montes ha confesado este domingo que está esperando al concursante para conocerse fuera.

El tiempo del descuento‘ vivió en la casa de Guadalix nacer un nuevo romance: el de Nuria MH y Pol Badía. Todo hacía indicar que estaba surgiendo algo entre ambos incluso hubo un principio de edredoning pero Nuria fue expulsada.

En su salida de la casa, la que fuera gran amiga de Omar Montes no tuvo reparos en decir que «Pol me hace gracia» tras ser preguntada por si sentía algo por el ex del Maestro Joao. Mientras él, no para de nombrarla dentro de la casa.

Y ha sido este domingo cuando Nuria MH se confesaba a Jorge Javier Vázquez durante la gala dejando claro que le está esperando y que quiere conocerle. «¿Estás enamorada de Pol?»,  le preguntaba el presentador. Por el momento, ella dice rotundamente que «no» pero deja las puertas abiertas a un posible noviazgo.

«Me río con él y estoy a gusto con él, quiero conocerlo fuera«, confesaba la bailarina con brillo en sus ojos. En este sentido, la joven asegura que tiene muchas ganas de enamorarse y de tener una pareja seria. ¿Conseguirá Pol ocupar el corazoncito de Nuria?

Habrá que esperar a que el ex-concursante de ‘GH 17’ salga de la casa y escuche las últimas declaraciones de su compañera pero conociéndole seguro que intenta tirarle la caña. O quizás no hace falta salir de la academia.

Y es que Pol y Nuria se reencontraban este domingo en la sala de expulsión y después de que ella le dijera que le echaba de menos, él no tenía ningún reparo en plantarle un beso en la boca. «Yo también te echo de menos. Es una chica afín a mí y hacía tiempo que no encontraba a nadie que entendiese mis bromas«, reconocía Pol.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pol Badía y Belén Rodríguez
Pol Badía-Adara Molinero