Edredoning en ‘El tiempo del descuento’: así fue la noche de pasión de Nuria y Pol Badía

Los dos concursantes de ‘El tiempo del descuento’, Nuria MH y Pol, perrearon en la última fiesta, y acabaron protagonizando el momento más caliente hasta el momento.

Fue Nuria la que reconoció ante Estela que se la había «ido la olla» en relación a Pol Badía en ‘El tiempo del descuento’. Hasta tal punto, que acabó protagonizando el primer edredoning de este nuevo reality con el que fuera pareja de Adara.

Todo comenzó tras la última fiesta en la casa de Guadalix, durante la cual, ambos se provocaron con bailecitos sensuales y calientes perreos. La pareja, acabó la noche bajo las sábanas. Pero, por desgracia para ellos, no se volverá a repetir, y no porque no quieran. Sino porque Nuria ya ha sido expulsada por la audiencia.

Pol ya había dejado entrever que le gustaba Nuria, pues no paraba de insinuarse y tirarles los tejos. Aunque ella se mostraba indiferente, la amiga de Omar Montes le reconoció a Estela que Pol la buscaba constantemente. Y al final, acabó cayendo a sus redes.

El ambiente entre la pareja ya estaba calentito cuando dio comienzo la fiesta, y con unas copas demás… acabó por prender fuego. Empezaron bailando y acabaron perreando ligeritos de ropa. Y la cosa terminó como era de esperar, los dos bajo unas sábanas que no paraban de moverse. 

Incluso El Cejas, contemplaba estupefacto la escena, sin quitarles el ojo de encima. ¿Celos quizá? Pues el joven youtuber reconoció que se había liado con Nuria. Ella fue expulsada el pasado domingo del programa. Pero, de lo que no hay duda, es que se ha ido por todo lo alto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pol Badía y Belén Rodríguez
Pol Badía-Adara Molinero