‘El tiempo del descuento’: Pol y Nuria MH, ¿nueva pareja?

Los dos concursantes de ‘GH VIP 7’ se muestran cada vez más juntos dentro de la casa.

En la casa de Guadalix de la Sierra podría haber surgido una nueva pareja en ‘El tiempo del descuento’. Y es que en los últimos días hemos podido ver a Pol Badía y a Nuria MH cada vez más juntos y un buen rollo evidente.

Ambos pasan cada vez más tiempo juntos y ya bromean incluso con si podrían enamorarse. «Me gusta lo que veo», le reconocía Pol a su compañera, quien le respondía con una sonrisa picarona. «A ver si es que te estás enamorando de mí«, le decía.

Y el ex del Maestro Joao sin cortarse el pelo bromeaba con que «es probable». Tras ello, ambos siguen sin separarse pasando el tiempo juntos en la casa aprovechando la nueva oportunidad que han tenido de volver a la casa más famosa de la televisión.

La relación entre Pol y Nuria se está forjando en la casa a ojos de todos sus compañeros y del Maestro Joao, con quien Pol tiene sus más y sus menos tras romper su relación después de entrar en escena Alberto Armenteros. Precisamente el vidente habla mucho de su chico en la casa sin saber que él ha dado por rota su relación.

En declaraciones exclusivas para Lecturas, Alberto reconoce que «no había tenido relaciones con Joao porque era una persona muy desconfiada y le daba miedo». Por si fuera poco, reconoce que ha conocido a una persona después de que se le haya visto acaramelado por las calles de Barcelona con una chica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pol Badía y Belén Rodríguez
Pol Badía-Adara Molinero