«Me quedé dormido»: Omar Montes debuta en ‘Pasapalabra’

Omar Montes se estrenó este jueves como invitado en ‘Paspalabra’ y desveló lo que hizo la noche anterior.

Pasapalabra‘ vivió este jueves un debut muy especial de un invitado que nunca había acudido al programa. Omar Montes se estrenaba en el equipo azul junto a la actriz Lucía Hoyos mientras que en el equipo naranja estaban Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla y Melody.

Para su estreno en el concurso, Omar Montes fue muy disciplinado y quiso hacer los deberes el día de antes. Así, el cantante relató que había estado escuchando un audiolibro del diccionario.

«Estoy un pelín cansado porque no he dormido esta noche. Me he puesto a escuchar audiolibros del diccionario. Me he dormido tardísimo, a las seis de la mañana, y me he quedado en la ‘Y'», decía el cantante y ganador de ‘Supervivientes 2019’ provocando la risa de Roberto Leal. «Vengo a tope. Yo soy mal cliente, ya os aviso«, añadía avisando a sus compañeros de equipo.

Pese a haber estudiado, su primer día en ‘Pasapalabra’ no fue del todo bien. Incluso en la prueba que mejor se le debería haber dado, ‘La pista musical’ no supo responder bien. Y es que encima le tocó una canción en inglés.

«Yo es que hablo en sánscrito, pero como han dicho que es una lengua muerta, pues ya no la hablo«, decía entre risas tras saber que le tocaba averiguar una canción en inglés.

Tras una pista musical, el cantante supo qué canción era pero no cómo era su título. Así, en lugar del «Shinny Happy People» de R.E.M. él dijo que era «Sen’ Happy People», por lo que Roberto Leal no le pudo dar la respuesta por buena.

«Cómo no va a serlo, hombre, si la he escuchado toda la vida desde pequeño. Si me la sé. Si yo iba a hacer una versión en español», soltaba Omar volviendo a desatar la risa del presentador y de todo el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal en 'Pasapalabra'.
Luis de Lama en 'Pasapalabra'

Archivado en

· ·