‘¡Boom!’ salta el lunes al prime time para entregar el bote final a ‘Los Lobos’

Juanra Bonet Boom
Juanra Bonet Boom

Antena 3 emitirá una doble entrega del concurso presentado por Juanra Bonet: una en su horario habitual, a las 20:00 horas, y la segunda a las 22:45.

El exitoso concurso de Antena 3 ‘¡Boom!‘ está a punto de entregar el mayor bote en la historia de la televisión. La cadena se prepara para esta cita histórica, y todo parece que el lunes 8 de julio ‘Los Lobos’ se llevarán el bote millonario.

De esta forma, el programa emitirá una doble emisión a las 20:00 y a las 22:45 horas en el que se pone en juego el bote histórico de 4,1 millones de euros. ¿Ganarán ‘Los lobos’ esa noche el bote?

Los Lobos, sus concursantes más históricos y con más de 500 programas a sus espaldas, podrían pasar a la historia de la televisión el próximo lunes. De hacerse con el bote, los concursantes pasarían a ser los ganadores del mayor premio entregado en un programa de televisión. Y es que, con el acumulado que tienen en su bolsillo, los concursantes podrían irse a su casa con 6,6 millones de euros.

Valentín, Manuel, Erundino, Jose y Alberto ya forman parte de la historia de ‘¡Boom!’. Desde que entraran en el programa, los datos de ‘¡Boom!’ han subido de un 12,1% de cuota de pantalla a un 17,2% de cuota media. Además, el programa mantiene esta temporada una media de 2.206.000 espectadores, 900.000 espectadores más de lo que conseguía hace dos años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'