Anita Matamoros y su confesión más desgarradora en esta emotiva carta

Anita Matamoros, a pecho descubierto en sus redes sociales tras los dos grandes dramas que le rodean.

Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke, ha abierto su corazón como nunca lo había hecho con todos sus seguidores. Haciendo balance de su vida tras cumplir 18 años, la influencer ha querido compartir una dura reflexión con sus miles seguidores. La menor de los Matamoros se muestra bastante afectada por los acontecimientos que han tenido lugar en los últimos días: la enfermedad de su padre y el fallecimiento de su amigo en Tailandia. 

«A veces la vida decide darnos las lecciones más duras en los que se supone que deberían ser nuestros mejores momentos. Hace un año no me hubiese imaginado estar donde estoy, o mejor dicho, como estoy. Muchas cosas han cambiado en el último año. Parecía que el tiempo se ralentizaba con las malas noticias, así como también se aceleraba en los buenos momentos, que han sido muchísimos.

Además, Anita Matamoros ha sacado fuerzas de flaqueza para terminar esta dura reflexión. «Pero siendo realistas, este último año ha pasado volando, arrasando como un tornado lo que conocía como mi vida y dejando recuerdos nuevos, así como escombros que seguro seré capaz de reconstruir. «Lo voy a intentar, haremos lo que mejor sabemos hacer, ser fuertes, estar unidos y seguir caminando. No dejo de pensar que la vida quiere recordarme que es algo frágil y perecedero que debo disfrutar», proseguía.

Una emotiva carta que ha levantado una ola de mensajes de cariño y apoyo entre sus miles de seguidores. «Cada momento malo aprenderé una lección que quizá no quería aprender, al menos no de esa manera. Por eso os invito a no meteros nunca en la cama con la palabra en la boca ni con un pensamiento negativo, sino siempre con la conciencia tranquila», concluía una Anita que no está atravesando su mejor momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.