Kiko Matamoros, operado de urgencia por varios tumores: «los médicos no son optimistas»

Kiko Matamoros tiene que enfrentarse al quirófano después de someterse a unos análisis muy poco favorables que revelan una grave enfermedad.

Máxima preocupación por el estado de salud de Kiko Matamoros tras conocerse los resultados de unas pruebas médicas. El ex colaborador de ‘Sálvame’ no se muestra optimista después de unas analíticas de sangre. Estas han revelado una grave enfermedad por la que Kiko debe ser intervenido de urgencia la próxima semana. Así lo advierten los médicos que le están atendiendo.

Por su parte, Kiko Matamoros explica en la revista Lecturas un drama que le tiene verdaderamente agobiado. Todo comenzó hace unos días. «Me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos… Aguanté el chaparrón como pude», relata Kiko. Tras ello, no dudó en dirigirse al hospital para someterse a unas pruebas médicas y, para no ir solo, lo hizo acompañado de su joven pareja Marta López.

Una vez en urgencias, Kiko fue sometido a una serie de pruebas para ir al origen del sangrado, pero no lo tuvieron nada fácil. «Intentaron hacerme un análisis de orina, pero fue imposible porque lo que había era sangre«, explica. De este modo, el análisis de orina tuvo que suspenderse y, por tanto, los médicos le practicaron una ecografía en los riñones. El resultado fue alarmante. «Vieron que tenía la vejiga llena de sangre y coágulos», lamenta.

Así, lo que Kiko Matamoros tiene son varios tumores en la vejiga por los que será operado no más tarde del cinco de agosto, dado su avanzado estado. «Me pongo en lo peor. Los médicos no son muy optimistas«, confiesa Kiko aterrado. Y es que, pese a lo que reflejan las pruebas, no saben lo que se van a encontrar realmente y el alcance de esos tumores.

«Estoy fumando mis últimos paquetes. Es para lo que menos estoy mentalizado», comenta. Dejando claro de esta forma que va a dejar de fumar si así se lo piden los médicos. Con su terrible confesión, Kiko Matamoros no oculta su gran preocupación por esté revés en su estado de salud. Se enfrenta a unos tiempos difíciles y es en Marta, su pareja, donde ha encontrado su apoyo. No se separa de él -dice- en ningún momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.