Terelu Campos y sus exigentes condiciones para entrar en ‘Sálvame Okupa’

La colaboradora iba a ser una de las participantes del reality, pero unas condiciones excesivas hicieron que la dirección del programa se negara a ellas.

Terelu Campos se ha marchado, parece que de forma definitiva, de ‘Sálvame’. Y han empezado a salir a la luz ciertas actitudes de Terelu que eran muy desagradables. Durante el programa de este miércoles, se desvelaron secuencias inéditas de ‘Las Campos’ en las que se ponía de manifiesto la mala relación entre las hermanas, Terelu y Carmen. Además, los colaboradores desvelaron la verdadera razón por la que Terelu no participó en ‘Sálvame Okupa’, donde sí participó su hermana.

Carmen Borrego fue elegida concursante de ‘Sálvame Okupa’ porque su hermana se cayó a última hora del casting. Según explicó Kiko Hernández: «El espacio de la casa era poco higiénico para ella».

Pero, además de esto, hay otro motivo desconocido para todos, que fue el determinante para que no formase parte del reality. «Ella pidió que el domingo por la mañana pudiese salir de la casa y la llevasen a Atocha para poder llegar a tiempo a Málaga para ver la procesión del Cautivo, pero la decisión se negó y decidió que no entraría», dijo Carlota Corredera. Por ese motivo, Mediaset y La Fábrica de la Tele se negaron de forma tajante en darle ese privilegio a Terelu. 

Kiko Hernández, además, arremetió contra ella, ya que no comprende ña «espantada» que ha hecho su compañera. Además cree saber la razón por la que Terelu está molesta con los responsables de la cadena. «El problema que tiene es que quiere presentar un programa y como no se lo dan y lo lleva pidiendo por activa y pasiva, creo que está reventadita».

Quizá el que Isabel Pantoja le quitara a su madre el puesto en Telecinco tras ser fichada por la cadena haya sido el detonante de este abandono ¿definitivo?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos