María Teresa Campos, tras el fichaje estrella de Isabel Pantoja: «Y a mi que me importa lo que haga»

La tonadillera firmó un contrato millonario con Mediaset, al tiempo que la periodista concluía su etapa en Telecinco, algo que, a la vista está, a La Campos no le gusta en absoluto.

La semana pasada saltaba la bomba de que Isabel Pantoja había firmado un contrato con Mediaset, en el que se incluía su participación en ‘Supervivientes 2019’ así como otra serie de proyectos con el grupo.  Su primera aparición tras conocerse la noticia se produjo en la gran final de ‘GH Dúo’, para animar a su hijo, Kiko Rivera, que optaba a ser el ganador del reality. Finalmente fue María Jesús Ruiz la que se hizo con el premio.

La matriarca de las Campos, se encuentra de vacaciones de Semana Santa en su tierra, Málaga, con Bigote Arrocet tras finalizar su contrato de años con Mediaset. Las malas lenguas dicen que esto se debe a la llegada de Isabel Pantoja como nueva estrella de Telecinco. Una reportera de Europa Press quería conocer la opinión de la veterana periodista sobre Isabel Pantoja, pero no se esperaba para nada, la respuesta de María Teresa: «¡Qué me importa a mí!«.

La periodista no se dio por vencida y volvió a preguntarla sobre que le parece la incoporación de la tonadillera desde el puto de vista «como espectadora». «A lo mejor es que yo no soy ni espectadora. ¡Qué me importa a mí lo que haga Isabel Pantoja! ¡Qué me importa!«, contestaba haciendo aspavientos.

Por su parte, su pareja, el humorista Edmundo Arrocet sí que ha querido dar su opinión, ya que él fue concursante de ‘Supervivientes’ en la pasada edición: «A mí me parece espectacular porque es una experiencia maravillosa. Yo he estado allí y es una de las cosas buenas que he hecho en mi vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos