«Es usted muy maleducado»: Pablo Iglesias retrata a Albert Rivera en el debate

El líder de Unidas Podemos criticó al de Ciudadanos por sus constantes interrupciones durante el debate a cuatro de Atresmedia.

El martes 23 de abril Atresmedia emitió en prime time y con un rotundo éxito de audiencia, el debate a cuatro entre los principales candidatos a la presidencia del Gobierno. Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera, Pedro Sánchez se midieron 24 horas después del de RTVE, dejando numerosos titulares y momentos.

En un principio, los moderadores, Ana Pastor y Vicente Vallés, explicaron que no iba a ser un debate rígido y que podían intervenir cuando quisieran. No obstante las interrupciones constantes de Albert Rivera cuando hablaban sus adversarios hicieron estallar a Pablo Iglesias.

«No hay que interrumpir todo el rato, señor Rivera, se puede ser educado en un debate», le reprochó el líder de Unidas Podemos, intentando hacerse oír sobre las palabras del político de Ciudadanos.

En un intercambio de palabras entre ambos líderes, Iglesias insistía: «Es una cuestión de respeto a la gente que nos está viendo». A lo que añadió: «No hay que tener miedo al debate, pero tampoco hay que tenerlo al respeto, señor Rivera»

«Esta táctica de ustedes de interrumpir todo el rato, es propia de maleducados», continuaba el líder del la formación morada. «Estoy convencido de que mucha gente que le vota a usted no le gusta que usted sea tan impertinente, señor Rivera. Se lo digo con todo el cariño». Y concluyó sus críticas, asegurando que sus votantes seguramente «querrían ver un candidato educado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor