A golpe de rap y con un claim que invita a la acción. Así presenta Mediaset España el lanzamiento de mtmad, un nuevo canal de videos con 40 formatos diferentes pensados y producidos para el entorno digital con el que la compañía inaugura el desarrollo de nuevas fórmulas experimentales de producción propia online.
Se ha convertido en el referente del ocio televisivo entre los millennials y la ‘Generación Z’ tras un sólido e histórico liderazgo del mercado en consumo audiovisual on y off line gracias a sus contenidos de producción propia, su cercanía con los espectadores y su capacidad de entretenerles e informarles donde, cuando y como éstos desean. Hoy, Mediaset España da un paso más en su objetivo de hacer compañía al público atendiendo a la creciente demanda -especialmente entre los más jóvenes- por los contenidos nativos digitales y las nuevas fórmulas de entretenimiento en Internet.
Prescriptores de éxito en las redes sociales, rostros conocidos de Mediaset España en una faceta diferente a la que muestran en televisión y nuevos talentos hasta ahora desconocidos saltan con mtmad a la oferta audiovisual de Mediaset online, el grupo de televisión más consumido tanto en volumen, con 89 millones de vídeos vistos, como en minutos tras anotar el récord histórico por espectador con 4 horas y 21 minutos, con la fidelidad más alta entre los medios audiovisuales. (*datos Comscore septiembre).
El usuario puede acceder a todo el catálogo en HD de mtmad a través de la web www.mtmad.es, alojada a su vez en Mitele, plataforma recientemente renovada con un sistema responsive para web desde PC y dispositivos móviles, app y Smart TV, con la última tecnología multibirate que asegura la calidad del contenido con la adaptación al ancho de banda de cada usuario, con la inclusión de una lista personal de contenidos, control parental y crossdevice resume, entre otras mejoras.
Millenials
Con la incorporación de mtmad, Mediaset España refuerza el liderazgo en sus plataformas digitales entre los jóvenes, otorgando un perfil más cualitativo y atractivo a los anunciantes.
Con la moda, belleza, música, televisión, sexo, tecnología, humor, pareja, familia, lifestyle, gaming, cocina, deporte, viajes y cine entre los contenidos más demandados y con la prescripción de los personajes más influyentes en el entorno digital con unas estética y estilo propio, mtmad se convierte en un nuevo escaparate para las marcas que verán incrementada su notoriedad a través de múltiples posibilidades, ya sea a través de su integración editorial mediante fórmulas de branded content o patrocinios del site y microsite.
40 nuevos formatos
Mediaset España tiende la mano con mtmad a ese público que consume contenidos audiovisuales en la red con una propuesta de calidad que garantiza estándares profesionales no sólo en cuestiones de imagen o sonido, sino en la creación de un entorno seguro y respetuoso con usuarios y anunciantes avalado por la experiencia de la compañía de televisión líder en nuestro país, sin perder por ello el estilo directo y desenfadado que impera en el propio código de Internet.
Para ello, mtmad nace inicialmente con una propuesta de 40 formatos dirigidos a un amplio espectro de espectadores, centrándose especialmente en los conocidos millennials por su mayor tendencia hacia este tipo de consumos, fundamentales en la planificación comercial de cualquier anunciante por su elevado poder de prescripción.
Pelayo Díaz y Tania Llasera
Cómo hacer una maleta, estar en forma, hacerse un selfie o tener el mejor tupé del mundo: Pelayo Díaz, influencer, instagramer y coach de ‘Cámbiame’ mostrará sus trucos más personales y curiosos en ‘By Pelayo’. Tania Llasera, la experta en redes sociales de ‘La Voz’ abre las puertas de su casa a través del vlog ‘Dando la talla, que es gerundio’, donde se expondrá al mundo de la manera más natural: en pijama, sin maquillar, con la casa desordenada o haciéndole muecas a su hijo.
Aless Gibaja, la Rebe de 'Gipsy Kings' y Nacho Montes
¿Y conocer con ‘La Rebe’ y Noemí Salazar de ‘Gipsy Kings’ sus trucos de maquillaje, las claves de sus estilismos y la elección de complementos para ser una verdadera princesa calé? ‘Gipsy Queens’ imparte estas “masterclass” con las reinas de la laca y purpurina.
Aless Gibaja, un auténtico fenómeno en redes sociales combinará en ‘Somos rubios’ su ‘buenrollismo’ y sus ‘superconsejitos’ con la fórmula secreta para despertar el lado más ‘rubio’ de personajes de televisión, cine, música o política.
Su vida cotidiana, sus conflictos y hasta sus visitas a casa de sus suegros: el periodista Nacho Montes y su pareja Roger Gosálbez (Mr. Gay World 2016) abren las puertas de su intimidad en ‘Muchamiel’.
'Qué no salga de aquí', 'Hackers del sexo' y 'Videojits'
Y para ‘Que no salga de aquí’, Mireya Marrón
actuará de ‘topo’ de Mediaset contando todo lo que
se cocina dentro de sus canales, guiando a los
usuarios por los aspectos más desconocidos,
curiosos, interesantes, relevantes y noticiosos de la
trastienda de cada uno de ellos.
actuará de ‘topo’ de Mediaset contando todo lo que
se cocina dentro de sus canales, guiando a los
usuarios por los aspectos más desconocidos,
curiosos, interesantes, relevantes y noticiosos de la
trastienda de cada uno de ellos.
‘Hackers del sexo’, un espacio donde los jóvenes
hablarán sin tabúes sobre las prácticas sexuales más
extendidas en la actualidad desde la complicidad. Y las
parodias musicales sobre programas de los canales
Mediaset España en ‘Videojits’.
hablarán sin tabúes sobre las prácticas sexuales más
extendidas en la actualidad desde la complicidad. Y las
parodias musicales sobre programas de los canales
Mediaset España en ‘Videojits’.
Rubén Errebeene, folagor y más vlogeros
mtmad será también escaparate en primicia de formatos protagonizados por nuevos talentos instagramers, vlogeros y expertos en moda, cocina, lifestyle, televisión, videojuegos, música o humor, entre otros géneros, que cuentan con legiones de seguidores en las redes sociales y que mtmad estrenará en exclusiva y sin filtros.
Los ‘gamers’ Folagor, Sara Ramírez o Deiak, nuevos talentos como Quantum Fracture, Sergio Peinado, Olga y Antuán, raperos como Keyblade, artistas como los que concentra ‘Draw my life’, vlog que recrea a través de rápidos trazados la trayectoria de diferentes personajes famosos del mundo de la música, cine y deportes; expertos futbolísticos que debaten sobre la actualidad del balón en ‘Campeones’ o la visión del mundo y sus formas de ocio desde la perspectiva de una niña de 11 años en ‘La vida de Martina’ son algunos de ellos.
mtmad sale a la calle
Mediaset España sale a la calle para presentar mtmad en una acción de Street marketing. El 8 de noviembre, la madrileña Puerta del Sol será escenario de la ubicación de un set ‘muy mad’ donde tendrá lugar la personificación del nuevo canal a través de cinco personajes diferentes, uno por cada una de las letras que componen su nombre, con un look muy colorista acorde a su imagen corporativa.
Uno de los cinco personajes generará rimas y música con el mensaje que articula la acción, #holamtmad, mientras los cuatro restantes animarán a los viandantes a la participación a través del intercambio de un saludo en redes con dicho hashtag por unas gafas de “realidad mtmad”.
Todos los mensajes de bienvenida etiquetados con el hashtag #holamtmad cobrarán vida y protagonismo en tiempo real en las pantallas del set, así como las fotos que los usuarios decidan subir con las gafas de colores polarizadas como símil de una nueva forma de ver y disfrutar de los contenidos exclusivos que ofrece la nueva plataforma.
Además, durante toda esta semana, los canales de Mediaset España se volcarán con la promoción de mtmad a través de saludos especiales de diversos rostros conocidos de sus distintas televisiones, así como a través de acciones en algunos de sus más emblemáticos programas de producción propia.
Nueva mitele
mtmad nace dentro de Mitele, la plataforma de contenidos de televisión en directo y a la carta líder nacional entre las plataformas de televisión en consumo de vídeos con un total de 36 millones de navegadores únicos y 220 millones de vídeos vistos entre enero y septiembre, según Omniture.
Los nuevos formatos de mtmad enriquecen desde hoy su oferta, donde se encuentran disponibles más de 20.000 horas de contenido a la carta relativo a programas, series, documentales, películas y eventos deportivos, con más de 60 horas diarias de directo de Telecinco, Cuatro, Be Mad y eventos exclusivos como premieres cinematográficas, ponencias o ruedas de prensa, entre otros.
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