Kiko Jiménez lleva apartado de la televisión desde el verano. Sin embargo, ahora ha vuelto a ser noticia después de que el pasado jueves detuvieran a su padre en Linares acusado de apuñalamiento. Este sábado, 'Fiesta' ha dado la última hora y Gloria Camila se ha pronunciado sobre este asunto que afecta a su ex pareja.
La noticia la destapaba Marta Riesco en 'No somos nadie' este viernes y un día después, Arabella Otero, reportera de 'Fiesta' ha dado más detalles sobre este suceso. Al parecer el padre de Kiko Jiménez apuñaló a otro hombre en una armería por motivos económicos. "Hemos podido saber a través de fuentes policiales que el motivo del apuñalamiento fue intentar hacerse con la recaudación de la armería, 45 euros", explicaba la reportera.
"En un principio se dijo que intentaba robar la recaudación de la caja registradora, pero hoy hemos podido saber por fuentes muy cercanas al caso que el propietario de la armería y Fernando ya se conocían y esa puñalada con ese machete de una hoja de treinta centímetros que previamente había comprado en la armería, se la asestó por un posible ajuste de cuentas", proseguía contando la periodista de 'Fiesta' sobre la detención del padre de Kiko Jiménez.
En el plató de 'Fiesta' estaba presente Gloria Camila y aprovechando que ella fue pareja de Kiko Jiménez, Emma García ha querido saber si ella conoció al hombre. Según ha explicado la colaboradora, ella no llegó a conocer al padre biológico del novio de Sofía Suescun pero si que fue un tema recurrente durante su relación.
"El padre de Kiko estuvo en la cárcel hace mucho tiempo por tema de estupefacientes. Él no tenía relación con el padre y hace mucho tiempo que se separaron los padres y el padre intentó tener relación con Kiko", aclaraba Gloria Camila.
También Emma García recordaba cómo Kiko Jiménez en la curva de la vida contó que él conoció a su padre en la cárcel y que no lo volvió a ver hasta los 17 años y que su verdadero padre fue su abuelo. "Para Kiko su abuelo era realmente su padre, es verdad que nunca ha tenido una relación real con este señor pese a que lo ha intentado en varias ocasiones. Quien más me hablaba de Fernando era Carmina [la madre de Kiko], que hasta me enseñó cartas que le había mandado. No sé si Kiko echaba de menos a su padre, pero gracias a Dios tuvo a su abuelo que fue la figura que le crio", relataba la colaboradora.
Asimismo, Gloria Camila ha dejado atrás sus conflictos con Kiko Jiménez para exponer cómo su padre quiso aprovechar su fama de 'Mujeres, hombres y viceversa' para acercarse a él. "Una tía de Kiko se puso en contacto con nosotros por Instagram, pero Kiko nunca quiso saber nada de él. Kiko hizo su vida sin su padre y acertó", concluía la hija de José Ortega Cano.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram




