Como cada fin de semana, este sábado 23 de noviembre, Emma García se ha puesto al frente de 'Fiesta'. El programa vespertino de Telecinco arrancaba dando una feliz noticia: el nacimiento de la primera hija de Anabel Pantoja. Una noticia que ella misma daba a conocer a través de su perfil de Instagram. Para conocer todos los detalles, uno de sus reporteros se ha trasladado al hospital donde la influencer ha dado a luz.
De esta forma, podía hablar con Merchi, la abuela materna de la pequeña Alma, quien quiso agradecer todas las muestras de cariño hacia su hija y su nieta. "Estoy muy contenta, muy feliz. Están estupendamente las dos. Tengo una princesa", explicaba, visiblemente emocionada, la madre de Anabel Pantoja.
Además, entre risas, Merchi bromeaba asegurando que ya no cabía nadie más en la habitación del hospital: "Hay muchos regalos, muchas cosas, no cabemos ya en la habitación". Sin embargo, justo en el momento en el que Emma García cortaba la conexión en directo con su reportero, sufría un percance que le obligaba a paralizar la emisión.
El 'tirón de orejas' de Emma García a sus compañeros tras lo ocurrido
"Ui, que me ahogo", ha soltaba la presentadora después de trabarse al hablar. "¿Qué te ha pasado?", quería saber Luis Rollán, preocupado por su compañera. Tras pedir un poco de agua para poder continuar con el programa, la comunicadora vasca echó un pequeño rapapolvo a sus colaboradores, quienes no se habían inmutado ante lo sucedido.
"Estáis viendo que me estoy ahogando y no sois capaces de traerme agua… Es que de verdad. Yo soy capaz de ahogarme y aquí nadie se entera", sentenciaba Emma García de forma irónica. Afortunadamente, todo quedaba en un susto y la presentadora pudo continuar con la emisión con total normalidad.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram