La ausencia de mujeres en los altos puestos de dirección en las empresas españolas está a la orden del día. Una realidad que ha quedado retratada en la última dinámica de 'Gran Hermano' en la que tres concursantes varones han tenido que conformar un polémico organigrama dentro de la casa, del que Jorge Javier Vázquez se ha hecho eco lanzando un duro dardo.
En concreto, Óscar, Ruvens y Juan se han dirigido a un improvisado despacho dentro de la casa de 'Gran Hermano'. Desde esta estancia, los concursantes debían elegir a sus respectivas manos derechas.
Una decisión que determinaría su estancia en la casa y su papel en la prueba durante los próximos días. Después de no pensárselo mucho, dichos participantes han dado a conocer la decisión que ha impresionado hasta a Jorge Javier.
Adrián, Manu y Edi han sido los escogidos por los tres nuevos empresarios de Guadalix de la Sierra. Una polémica elección a tenor de lo comentado por Jorge Javier. El presentador no se ha quedado callado al dejar fuera a las mujeres y ha compartido su incendiaria reflexión: "Son tres jefes que han elegido a tres manos derecha, tres hombres, y han echado a dos mujeres. Ahí lo dejo".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram