Poco a poco, 'En boca de todos', el programa de actualidad que conduce Nacho Abad en las mañanas de Cuatro va consolidándose y moviéndose en datos en torno al 5%. Unos datos flojos si los comparamos con sus rivales pero que suponen un crecimiento con respecto a lo que ha anotado el formato desde su estreno en marzo de 2022 con Diego Losada como presentador.
Por este motivo, Mediaset quiere seguir confiando en 'En boca de todos' y Nacho Abad, y no hay mayor muestra de esa confianza que el movimiento que ha anunciado el grupo este jueves y que ya había avanzado el propio Nacho Abad en el programa.
Así, a partir del próximo lunes 28 de octubre, el programa alargará una hora su duración arrancando a las 10:30 horas. De este modo, el programa que conduce Nacho Abad se asemejará a otros magacines como 'Vamos a ver' en Telecinco, que también arranca a las 10:30 horas o a 'Mañaneros' en TVE, que comienza también a las 10:40 horas.
Con este movimiento además, Mediaset se adelanta al inicio de 'Al rojo vivo', que comienza cada mañana en La Sexta a las 11:00 horas después del éxito de 'Aruser@s', algo que hace que el programa de Antonio García Ferreras tenga un mejor arrastre.
En este sentido, cabe recordar que las mañanas de Cuatro están llenas de reposiciones de 'Callejeros Viajeros' y 'Viajeros Cuatro' con datos que apenas pasan del 1-2% frente a los grandes resultados que anota cada mañana 'Aruser@s'. Por ello, todo apunta a que es un movimiento de Mediaset para tratar de relanzar la franja matinal de Cuatro y ser más competitiva.
Asimismo, es una muestra total de confianza en un formato que ha ido de menos a más. De hecho, cabe recordar que 'En boca de todos' empezó emitiéndose de 14:00 a 15:15 horas. Pocos días después de su estreno pasó a emitirse entre las 13:15h a 14:50 horas. Posteriormente, se adelantó a las 12:30 horas y actualmente arrancaba a las 11:30 horas.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram