El pasado domingo Ion Aramendi dio a conocer durante el debate dominical de 'Gran Hermano' la recuperación del intercambio. Se trata de una herramienta a través de la cual la versión italiana y española del reality se intercambian concursantes. Mientras que el reality comandado por Jorge Javier envió a Maica el pasado domingo, la versión española no había conocido a los concursantes italianos hasta ahora.
A diferencia de España, que solo ha enviado a Maica, la versión italiana del formato de convivencia ha "enviado"cedido" a dos concursantes: Shaila y Lorenzo. Los dos han entrado en la casa durante la emisión de 'Gran Hermano: Límite 48 horas'.
Nada más entrar, los dos han mostrado su ilusión por formar parte del reality. "Buenas noches, gracias. Benvenuti", ha comentado él. Poco después, Jorge Javier ha podido conectar con ellos para compartir sensaciones. De igual manera, el presentador de 'Gran Hermano' ha dado paso a los vídeos de presentación en los que se les ha podido conocer un poco más.
Sheila, concursante de 'Grande Fratello'
Tal y como se ha podido ver en el vídeo de presentación de ella, Shaila procede de Nápoles y tiene 28 años. La joven se define como atleta, bailarina, showgirl, presentadora y corista. El pasado televisivo de la joven queda patente en los vídeos de su presentación en la que se la ha podido ver en distintos formatos. "Me encantan las buenas vibraciones, recito mantras en la noche para relajar mi subconsciente", ha reconocido.
Lorenzo, concursante de 'Grande Fratello'
Por su parte, Lorenzo tiene 27 años y, hasta ahora, reside en Milán. "En la vida he hecho muchísimas cosas", reconoce el italiano, quien ha ejercido de camarero, sumiller, guardaespaldas, animador turístico y modelo. Asimismo, en su presentación el joven ha desvelado algunos detalles de sus orígenes: "Vengo de una familia humilde. En casa no teníamos dinero, a menudo faltaba la comida, y cuando pienso en ello, es difícil".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram