Desde hace algo más de un mes, Ana Rosa Quintana y 'TardeAR' han visto como han llegado nuevos rivales a las tardes más allá de la guerra encarnizada que protagonizan con Sonsoles Ónega desde septiembre. Hablamos de 'Ni que fuéramos Shh', el nuevo 'Sálvame' que llegó primero a Canal Quickie y desde el 3 de junio a TEN.
Desde su estreno, 'Ni que fuéramos' no ha parado de lanzar pullitas y dardos hacia Ana Rosa Quintana y 'TardeAR' sobre todo por las audiencias que cosecha habitualmente el magacín de Telecinco en comparación con las que hacía 'Sálvame' hace más de un año.
Hasta ahora, Ana Rosa Quintana había guardado silencio sobre la llegada de 'Ni que fuéramos'. Pero a la presentadora le han preguntado por su nueva batalla con los que fueran sus compañeros de 'Sálvame' en una entrevista en el diario Hoy.
"Como estamos a la misma hora, primero, no lo veo, segundo, que cada uno haga lo que le parezca", empieza diciendo la presentadora. "Y después, como análisis, yo creo que al final tendrán que encontrar también su formato. De momento, pues están con lo que han conocido, pero yo nunca le voy a decir a otra productora u otro programa lo que tiene que hacer, ni me voy a ocupar de sus contenidos", sentencia al preguntarle por que piensa de que desde el nuevo 'Sálvame' estén tan preocupados por las audiencias y contenidos de 'TardeAR'.
Y aunque es pronto para saber lo que pasará, si que ha llamado la atención que desde la llegada de 'Ni que fuéramos' las audiencias de 'TardeAR' se han resentido. Es cierto que también ha pillado la Eurocopa por medio. Pero por eso, en el citado diario no dudan en preguntarle a Ana Rosa Quintana si teme que le roben público. "Nosotros de momento seguimos igual, quiero decir, que no lo sé", añade la presentadora.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram