Arantxa del Sol pone negro sobre blanco "coacciones" en 'Supervivientes' por Ángel Cristo

Arantxa del Sol pone negro sobre blanco "coacciones" en 'Supervivientes' por Ángel Cristo

Arantxa del Sol habla de "coacciones" y "presión" en 'Supervivientes' tras su altercado con Ángel Cristo en Honduras, penalizado con el despido en Mediaset

Arantxa del Sol denuncia coacciones en 'Supervivientes'
Arantxa del Sol denuncia coacciones en 'Supervivientes' | Telecinco

La imagen de Arantxa del Sol ha quedado seriamente dañada tras su paso por 'Supervivientes' al ser despedida de Mediaset por agredir a Ángel Cristo fuera de cámaras. Ella misma lo reconoció más tarde en plató refiriendo "una colleja" pero, según contó Kiko Matamoros, fue mucho más que eso.

Y es que, tal y como explicitó el colaborador en 'Ni que fuéramos Sálvame', Arantxa realmente le habría propinado "tres puñetazos" a Ángel y la organización habría silenciado a ambos y a los concursantes que fueron testigos de ello para que no trascendiera esta información. Y todo, supuestamente, con la intencionalidad de proteger a Arantxa del Sol y sus posibles proyectos futuros en la cadena tras el reality.

Pues bien, en medio de toda la polémica, la mujer de Finito de Córdoba lanzó un importante comunicado en sus redes hace unos días y, ahora, están causando revuelo unas palabras concretas que aparecen en ese texto. Palabras que parecen aludir a 'Supervivientes' y que no le dejarían en buen lugar precisamente.

Ese comunicado empieza agradeciendo el apoyo recibido por sus fans en estos delicados momentos. "Un bálsamo para el alma en estos momentos, máxime tras esta última semana que ha sido convulsa para mi y mi entorno", reconoce Arantxa del Sol, que ha visto borrada de un plumazo su vuelta al foco mediático.

"Tras reflexionar profundamente, poder descansar y estar con mi familia de nuevo, reconozco y me arrepiento de mis acciones", prosigue la expresentadora en referencia a su agresión a Ángel Cristo. Sin embargo, ojo a lo que pone a continuación. Arantxa dice que esas acciones penalizadas con el veto en Mediaset "respondieron a la presión, a la coacción y a los nervios".

¿Coacción de quién? ¿Del equipo de 'Supervivientes? ¿De Ángel Cristo? Eso es lo que deja caer la exconcursante y eso es lo que, según ella, propició que cruzara los límites y hubiera contacto físico con el hijo de Bárbara Rey. No obstante, Arantxa del Sol subraya que eso "no justifica mis actos, nunca". "Me siento profundamente arrepentida", aseveró.

Comunicado Arantxa del Sol

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio León señala el topo traidor de la boda de Ángel Cristo y hace esta denuncia
'De Viernes' anuncia a sus invitados de esta semana