El Ejército de Honduras interviene por la desaparición de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’

La dirección de 'Supervivientes' dio la voz de alarma a las autoridades de Honduras para que se iniciara un dispositivo de búsqueda de Ángel Cristo, que desapareció durante horas de la playa

Última hora de Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Última hora de Ángel Cristo en 'Supervivientes' | Telecinco

Ángel Cristo está en boca de todos desde este lunes tras informarse de que había traspasado todos los límites marcados por la organización de ‘Supervivientes’. En un principio, se especuló con una agresión al señalarse que eran «límites físicos» después de una monumental pelea con Aurah.

Sin embargo, más tarde se matizó que eran límites de carácter geográfico y que lo que realmente había ocurrido es que el robinsón se había saltado el perímetro de seguridad establecido por los responsables del programa; sin entrar, eso sí, en más detalles sobre lo acontecido.

Pues bien, este martes sabemos que, durante horas, el concursante ha estado en paradero desconocido y nadie del resto de participantes y del equipo del reality lograba dar con él en el cayo. Por ello, la dirección de ‘Supervivientes’, en pánico, se ha visto en la obligación de dar la voz de alarma a las autoridades de Honduras de manera urgente para que se iniciara un dispositivo de búsqueda con la mayor celeridad, pues esa desaparición estaba comprometiendo seriamente la integridad del concurso.

Las imágenes de todo ello se han avanzado en Telecinco en una promo absolutamente estremecedora. Son escenas de película donde se ve a numerosos efectivos movilizados buscando a Ángel Cristo por tierra, mar y aire; con esa intervención histórica de las Fuerzas Armadas del país centroamericano.

A través de helicópteros y de un batallón de la Infantería de Marina, al que se le aprecia desembarcando en playa fuertemente armado, se han realizado varias batidas por la isla en la que se graba ‘Supervivientes’ para tratar de hallar a Ángel lo antes posible y, sobre todo, en buen estado. Todo esto se verá en ‘Tierra de Nadie’ esta noche, donde se darán a conocer, además, las graves medidas disciplinarias que se van a aplicar al concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Zayra en el plató de 'Supervivientes: All Stars'
Joaquín Prat, en la última entrega de 'Vamos a ver'