Los hechos ocurridos realmente con Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ que obligan a actuar

Ángel Cristo ha incumplido las normas de 'Supervivientes' sobrepasando los límites permitidos por la organización y será penalizado

Ángel Cristo será sancionado disciplinariamente
Ángel Cristo en 'Supervivientes: Conexión Honduras' | Telecinco

Según ha avanzado Joaquín Prat desde ‘Vamos a ver’ este lunes, Ángel Cristo se ha saltado todos los límites «físicos» tras la gala de ‘Supervivientes’ de este domingo y la organización estaba valorando adoptar medidas disciplinarias contra el robinsón. Todo, tras un nuevo enfrentamiento con Aurah al acabar la emisión de ‘Conexión Honduras’. Una noticia que ha alarmado a todos, reinando la confusión en un primer momento.

«Ojo, porque, mañana, en ‘Tierra de Nadie’, vamos a ver lo que ha pasado después del puente de la discordia entre Ángel y Aurah, que ha venido a saltar por los aires todos los límites que hay para los concursantes dentro de la isla», ha comunicado el presentador, que, siguiendo las informaciones trasladadas por parte de la organización del reality, ha asegurando que esto iba a acarrear consecuencias «graves».

Más tarde, Joaquín Prat, portador de la noticia, ha ahondado algo más en los detalles de ese incidente con Ángel Cristo y ha concretado que esos límites eran «límites físicos que marca la organización de ‘Supervivientes'». Palabras textuales. De modo que, rápidamente, ante esta forma tan ambigua de informar de los hechos, se ha pensado en una posible agresión.

Ángel Cristo se salta el perímetro de seguridad de ‘Supervivientes’

Sin embargo, no es para nada algo así. Y ‘Supervivientes’, a través de sus perfiles, ha aclarado en qué consiste realmente esos «límites físicos» a los que ha hecho referencia el presentador de las mañanas de Telecinco de manera, quizás, desatinada. Lo que ha ocurrido es que Ángel Cristo se ha saltado el perímetro de seguridad establecido por la dirección del programa tras un fuerte enganchón con Aurah como segunda parte del careo en el ‘puente de la discordia’.

¿Qué significa esto? Pues que el hijo de Bárbara Rey habría abandonado la playa donde está varados los concursantes, saliendo del perímetro fijado y marchándose a una zona inalcanzable para el equipo del concurso. Los detalles y las consecuencias de este desafío de Ángel a la dirección de ‘SV’, que implica un incumplimiento intolerable de las normas, se conocerán en ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera mañana martes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez
Alessandro Lequio