‘Supervivientes’ anuncia medidas disciplinarias a Ángel Cristo tras un suceso intolerable

Según Joaquín Prat, Ángel Cristo se ha saltado todos los límites "físicos" tras la gala de 'Supervivientes' de ayer domingo y la organización valora graves medidas disciplinarias

Ángel Cristo, en peligro en 'Supervivientes'
Ángel Cristo, en peligro en 'Supervivientes' | Telecinco

La dirección de ‘Supervivientes’ estaría valorando qué hacer con el concurso de Ángel Cristo por un episodio absolutamente inadmisible que se habría producido tras la gala de ‘Conexión Honduras’ que vimos ayer domingo y en el que «se ha saltado todos los límites posibles«. Y serían -atención- «límites físicos». Así lo ha avanzado Joaquín Prat en directo este lunes desde ‘Vamos a ver’, siguiendo las informaciones trasladadas por parte de la organización del reality.

«Ojo, porque, mañana, en ‘Tierra de Nadie’, vamos a ver lo que ha pasado después del puente de la discordia entre Ángel y Aurah, que ha venido a saltar por los aires todos los límites que hay para los concursantes dentro de la isla«, ha anunciado el popular presentador de Telecinco mirando fijamente a cámara y alertando de la seriedad del asunto.

«Ángel Cristo se ha saltado todos los límites«

Y es que, tras acabar la emisión de la entrega dominical de ‘Supervivientes’, ese enfrentamiento entre el hijo de Bárbara Rey y la canaria habría continuado en una segunda parte, dando lugar a un suceso que, de momento, se desconoce y que obliga a tomar medidas sin paliativos con Ángel Cristo y, por extensión, quizás también con Aurah. Aunque este último extremo está aún por confirmar.

«Ángel Cristo se ha saltado todos los límites, veremos cómo y las consecuencias mañana en ‘Tierra de Nadie'», ha añadido Joaquín Prat, dejando a todos los colaboradores en silencio; y planteándose la posibilidad de que esas inexorables consecuencias que se barajan desde la organización de ‘Supervivientes’ afecten a su continuidad en el programa.

«Va a tener muy graves consecuencias«, ha subrayado de nuevo el periodista de las mañanas de Telecinco. Unas consecuencias que irán estrictamente acordes con la gravedad de lo sucedido con Ángel Cristo. Minutos más tarde le han dejado dar más datos y Joaquín ha ampliado que esos límites son «límites físicos» que marca la organización de ‘Supervivientes’. Por ahora, esta es la información que se ha adelantado y habrá que esperar a que trasciendan más detalles al respecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se moja ante la final de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez