Ángel Cristo encara a los jefes de ‘Supervivientes’ por lo que le obligan a hacer: «No hay derecho»

Con la altivez que le caracteriza, Ángel Cristo ha cargado contra 'Supervivientes' por obligarle a participar en una dinámica con Aurah Ruiz

Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Ángel Cristo en 'Supervivientes' | Telecinco

Ángel Cristo no duda en cargar contra ‘Supervivientes‘ cuando le place a pesar de concursar en la actual edición del reality y de estar mordiendo la mano que le da de comer. No son pocas las ocasiones en las que el superviviente se ha enfrentado a la directiva y les ha mostrado su descontento con las dinámicas en las que se ha visto obligado a participar. Una de ellas, la más reciente, se ha vivido tras el tremendo cara a cara que el concursante ha mantenido con Aurah Ruiz en el puente de la concordia.

Cabe recordar que Aurah Ruiz y Ángel Cristo se han visto las caras en una prueba que pretendía acercarles, pero que no hecho más que recrudecer el conflicto. Se trata de una dinámica en la que los dos han tenido que ahondar en los aspectos más sonados de su relación con palabras como «traición». Con tono chulesco, el concursante no ha dudado en mostrar su peor faceta al contestar con desgana y humillaciones a los ataques de su compañera, sobre la que ha dicho que «se tira pedos».

De hecho, Ángel Cristo ha roto todos los esquemas al ponerse a lavarse los dientes en plena prueba como ¿si simulara una felación? Un gesto que entraña una sucia acusación contra Aurah Ruiz y por el que ha tenido que ser reprendido por la presentadora de ‘Supervivientes’. Por si fuese poco, al término del puente, Ángel Cristo ha forzado a cortar rebelándose contra el programa: «Se acabó, ¿no? ¿Ya hemos terminado? Y ya está porque yo no quiero volver a hacer nada de este tipo, porque no tiene sentido».

Un mensaje directísimo a la dirección de ‘Supervivientes’ que se ha repetido minutos después: «No tiene sentido, es que estáis perdiendo el tiempo». De igual manera, Ángel Cristo ha vuelto a cargar contra los altos cargos por someterle a este tipo de dinámicas.

«Que esto me cansa, que lo estoy haciendo por vosotros, que esto me cansa, que no hay derecho«, ha sentenciado el superviviente. «Pues vete a tu casa», le ha espetado Aurah, que, acto seguido, ha llamado «desequilibrado» a Ángel por sus comportamientos tan fuera de lo normal. Visto que las cosas entre ellos eran insalvables, Madrueño ha tenido que poner fin al puente de la concordia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente prueba de Marieta y Torres ante los rumores de relación tras ‘Superviventes’
La indirecta directísima de Rocío Madrid tras su ausencia en ‘Supervivientes’: «No me callo»