Moises Laguardia sorprendió este viernes a todos los seguidores de 'Pasapalabra' al ausentarse de manera inesperada. En su lugar, en el último programa de la semana fue Pablo Díaz quien, en calidad de sustituto, tomó su sitio en el programa. Ahora, el concurso ha querido aclarar qué ocurrirá con el bote durante la ausencia del concursante.
"Se darán cuenta que en el último programa empataron Moisés y Óscar. Moises no va a poder estar en el programa de hoy porque está indispuesto", comenzó explicando Roberto Leal, señalando que "no es nada grave", sin embargo, no puso fecha de salida a su sustituto.
¿Qué ocurrirá con el bote de 'Pasapalabra'?
"No sabemos cuando volverá y su lugar lo va a ocupar Pablo Díaz", señaló el presentador de 'Pasapalabra'. Entonces, aclaró que el sustituto no competirá durante su estancia por el bote de 1.708.000 euros, sino que se jugarán uno de 100.000 euros en su lugar. El acumulado por Moises y Óscar se encuentra congelado hasta que regrese el concursante.
Roberto Leal ha aclarado que, independientemente de si Óscar gana o no durante estos días el bote provisional de 100.000 euros, cuando Moises vuelva al concurso retomarán la competición justo donde la dejaron. Es decir, podrán seguir su lucha por el bote millonario que llevan meses acumulando.
El contrincante de Moises aseguró que esta es toda una oportunidad para él. Y es que, aseguró que le llena de ilusión poder conocer a una figura tan importante de la historia de 'Pasapalabra' como Pablo Díaz. A su vez, Óscar le deseó una pronta recuperación al concursante.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram