Desde el pasado fin de semana, son muchos los programas de televisión los que están abordando el tema de Juan Ortega, el torero que dejó plantada a su mujer en el altar a media hora de la boda. Entre ellos 'TardeAR' con Ana Rosa Quintana.
Así, el programa producido por Unicorn Content está analizando la noticia de la espantada del torero tanto en su mesa VIP con Manuel Díaz, el Cordobés, que conoce al matador aunque no son amigos; como en 'salsear', la sección en la que se comentan todas las noticias de crónica social.
Este martes, 'TardeAR' con Ana Rosa Quintana ha dado una información en exclusiva sobre los motivos por los que Juan Ortega había decidido cancelar su boda cuando ya había varios invitados en la iglesia. "Cuando hablo de que no es una relación de dos, descartamos terceras personas", aseguraba Leticia Requejo. "La cosa es que en esta relación en todas las decisiones importantes que han tomado Juan y Carmen han estado los padres de ella, sobre todo el padre de ella. Juan se ha sentido sometido en todas las decisiones", explicaba la colaboradora del programa.
De este modo, según Leticia Requejo, Juan habría decidido no casarse tras considerar que todo el tema de la boda se produjo por presiones del padre de su pareja. Así, el torero se habría planteado si de verdad se quería casarse al ver que llegaba el momento de darle el sí quiero a su novia y no estaba muy convencido.
Tras dar la exclusiva sobre la no boda de Juan Ortega y su pareja, Carmen Ote, 'TardeAR' aportaba más información sobre quiénes eran los protagonistas de esta historia que ha dado un vuelco a todos los programas de televisión y las revistas del corazón.
Ana Rosa tiene que disculparse por el garrafal error de 'TardeAR'
Después, antes de zanjar el asunto, Ana Rosa Quintana miraba a cámara y pedía disculpas en directo pues este lunes 'TardeAR' cometió un gran fallo al hablar de la pareja del torero. "Por cierto, esto es importante. Ayer difundimos una información sobre el torero Juan Ortega en la que la protagonista, su novia, no era la identificada por este programa", decía la presentadora.
"La verdadera identidad de la afectada es Carmen Ote y no Carmen Orte como nosotros informamos. Así que pedimos nuestras más sinceras disculpas por la difusión de imágenes de otra persona que no se correspondía con la identidad de la protagonista", añadía Ana Rosa Quintana.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram