La era 'Sálvame' terminaba en Mediaset España el pasado viernes 14 de julio con el fin del 'Deluxe' tan solo un mes después de que 'Sálvame' bajara el telón. Sin embargo, el equipo de La Fábrica de la Tele no estaba dispuesto a dejar morir la esencia de los colaboradores que tanto éxito ha traído a Telecinco, motivo por el que ha preparado su salto a Netflix.
Era el propio 'Sálvame' el encargado de anunciar su salto a Netflix en su último programa especial de despedida. Un mes después de confirmar la noticia, los colaboradores han sido pillados poniendo rumbo a Miami para grabar el docu-reality con el que pretenden volver a mostrar al público su vis cómica y más bizarra.
Son muy pocos los datos que existen al respecto de la grabación. Sabemos que son ocho los colaboradores que van a poder disfrutar de este proyecto por las Américas: Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano y Víctor Sandoval. No obstante, ahora ha sido el paparazzi Diego Arrabal quien ha desvelado el dinero que se embolsarían todos ellos por la grabación de esta especie de secuela de 'Sálvame': 60.000 euros cada uno por la temporada completa.
AHORA ME TOCA A MÍ pic.twitter.com/w813vIGYr8
— Netflix España (@NetflixES) June 23, 2023
Aunque no se conocen más detalles del proyecto, era la propia Chelo García-Cortés quien desvelaba algunos detalles del mismo a la prensa que les pillaba en el aeropuerto: "Estaremos unos días en Miami y luego nos vamos unos días a Distrito Federal y regresamos creo que el 30 de julio. Vamos a grabar muchísimas horas y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y a divertirnos".
"Vamos a un hotel, cada uno tiene su habitación… no tiene nada que ver con un 'Gran Hermano'", decidía aclarar la colaboradora, que dejaba caer hasta fecha de estreno al salto de 'Sálvame' a Netflix: "De momento nos vamos a Netflix a hacer 6 u 8 capítulos, no lo sé. Se emitirán imagino a partir de septiembre u octubre".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram