Rosa López fue una de las grandes invitadas a la BCN Eurovisión, la preparty de Eurovisión que celebró su segunda edición este fin de semana en Barcelona. La granadina se subió al escenario para cantar su ya célebre "Europe's living a celebration" pero además quiso hacer un homenaje a algunas de sus compañeras.
Así, Rosa López apostó por hacer un meadley con las canciones con las que Edurne, Soraya Arnelas y Pastora Soler participaron en Eurovisión. Es decir interpretó sus propias versiones de "Amanecer", "La noche es para mí" y '"Quédate conmigo".
Pero lejos de hacer un gran homenaje, lo que se pudo escuchar con Rosa López fue bastante catastrófico. Y es que la que fue Rosa De España volvió a demostrar que su voz ya no es la que fue y que tiene graves problemas de afinación y de ritmo.
Y es que desde que Rosa López tuvo un grave problema con la voz y fue operada, perdió su voz y ya no ha vuelto a ser la misma. Un tema bastante controvertido del que a la propia granadina no le gusta nada hablar tal y como le dejó claro a Emma García hace unas semanas en 'Fiesta' donde tuvieron un fuerte rifirrafe.
Multitud de críticas a la actuación de Rosa López
Como era de esperar, la actuación de Rosa López en la preparty de Barcelona no ha pasado desapercibida y las redes sociales se han llenado de críticas hacia las versiones de la ganadora de 'OT 1' de las canciones de sus compañeras.
Así, son muchos los que piden a Rosa y sobre todo a su equipo que sean conscientes de la situación en la que se encuentra su voz y no cante según que canciones e incluso no acuda a este tipo de actos si no está preparada vocalmente para ello.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram