Isabel Rábago habla de este modo de Sara Sálamo y Joaquín Prat le tiene que parar los pies

Isabel Rábago se ha mostrado crítica con Sara Sálamo en ‘Ya es mediodía’ y Joaquín Prat le daba un corte.

La polémica por que Sara Sálamo reivindicara en la alfombra de los Premios Goya el ir sin maquillaje aún continúa. Han sido muchos los que han cuestionado que la actriz no fuera maquillada y este martes, ‘Ya es mediodía’ volvía a hablar del asunto con Isabel Rábago lanzando una sentencia enfrentándose con Joaquín Prat.

De primeras, Joaquín Prat se atrevía a meterse con Miguel Ángel Nicolás porque el coordinador de la sección ‘Fresh’ y colaborador de ‘Ya es mediodía’ había aprovechado la polémica para hacer un vídeo con las pilladas a famosas con la cara lavada.

«Esto ha dado pie a Miguel Ángel Nicolás que es mala gente, bueno es buena gente pero con mala leche y ha hecho un vídeo muy malvado sobre las famosas que van sin maquillar. ¿Y los famosos?», soltaba Joaquín Prat. «Otro día», apostillaba Isabel Rábago por lo bajo. «Es que los chicos se maquillan menos, pero mañana lo hago», se defendía el colaborador. «¿Podemos hacer uno de los chicos que no se maquillan?», insistía Joaquín. «Mañana lo hago y venimos sin maquillar», contestaba Miguel Ángel.

«A mi me da igual, sin ningún problema», confesaba Isabel Rábago. «Venga vamos a ver el vídeo, qué mala gente este tío», sentenciaba Prat volviendo a atacar a Miguel Ángel Nicolás. Al volver del vídeo, Joaquín se quejaba de que realmente el vídeo no era de que las hubieran pillado a cara lavada sino que eran ellas mismas las que se mostraban así porque querían.

El corte de Joaquín Prat a Rábago: «Noto un deje ideológico…»

Tras ello, Isabel Rábago tomaba la palabra para criticar a Sara Sálamo después de que Miguel Ángel Nicolás asegurara que siendo la gala de los Goya deberían maquillarse y vestirse bien. «Es que es un día especial, es una gala, es el día del cine. Puedes hacerlo el resto de los días del año, y reivindicar lo que quieras, pero la gala del cine español. Y esto de, no ‘voy a natural’. No hija, natural hubieras ido en pijama y en pantuflas. Pero si tienes dos horas de peluquería, unos joyones y un pedazo de vestido eso no es ser natural», criticaba Isabel Rábago.

«Pero va sin maquillar, va guapa pero sin maquillar», le matizaba Joaquín Prat. «¿Y qué?», respondía Isabel Rábago de malas maneras. «Es que percibo que hay una especie de deje ideológico en los palos que le dan a Sara Sálamo porque es verdad que ella ha sido…», le espetaba entonces el presentador. «O a lo mejor ideológico es lo que hace ella», corregía la colaboradora.

Era entonces cuando Isabel Rábago se quejaba de los comentarios de sus compañeros. «Oye, a mi dejadme tranquilita que estoy de San Valentín», terminaba de decirles la colaboradora al presentador y a Miguel Ángel Nicolás que la señalaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, ante la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia
Joaquín Prat e Isabel Díaz Ayuso