Emma García no tolera lo que suelta Alexia Rivas de Sara Sálamo por los Goya: «Es peligroso»

Alexia Rivas Emma García 'Fiesta'
Alexia Rivas Emma García 'Fiesta'

Emma García se ha enfrentado con Alexia Rivas en ‘Fiesta’ tras sus críticas a Sara Sálamo por reivindicar en los Goya el ir sin maquillaje.

Como es habitual tras cada gala de los Goya 2023, si hay algo que se está comentando son los estilismos de los actores, actrices, cantantes, influencers y todos los invitados a la gala durante la Alfombra Roja. Y si ha habido algo de lo que se ha hablado mucho más allá de las críticas a Berta Vázquez por haber cogido unos kilos de más ha sido la reivindicación de Sara Sálamo por ir sin maquillaje. Algo que ha enfrentado a Emma García y Alexia Rivas en ‘Fiesta’.

Tras emitir la entrevista que le hicieron en TVE a Sara Sálamo, Alexia Rivas pedía la palabra. «¿Qué pasa Alexia?», le preguntaba Emma García al verla alterada. «Lo primero es que si que va maquillada, se puede apreciar que va suavecita y peinada con unas ondas espectaculares», empezaba a decir la colaboradora. «Vamos a ver, ella no ha hablado del peinado, hablaba de la cara. A mí me parece que va sin maquillar», le espetaba Emma.

«Lo que me chirría es el discurso de naturalidad y de querer ser el centro de atención cuando va maquillada. Que cada uno vaya como quiera pero si va a los Goya que se maquille y se ponga lo que quiera», criticaba Alexia Rivas. «Yo es que creo que no va maquillada», insistía Emma García enfrentándose a su colaboradora.

También Gema Fernández se sumaba al discurso de Alexia asegurando que era un discurso para llamar la atención. «¿Qué pasa que si nos maquillamos es peor y eres menos natural?», preguntaba la periodista. «Yo siempre he entendido que los Goya es la fiesta del cine pero se han convertido en la fiesta de las reivindicaciones y cada uno quiere reivindicar algo. Cosa que no comparto, hay que hablar de cine y de nuestros actores», apuntaba también Beatriz Cortázar.

«Es un poco peligroso que lance el mensaje de ‘yo voy sin maquillar'»

«Es verdad que Sara puede ir sin maquillar siempre porque es muy guapa», añadía Beatriz Cortázar. A lo que Emma García no se contenía y aseguraba que «encima es muy maja». «Es que si va maquillada», insistía Alexia. «A ver Alexia vamos a ver una cosa, yo creo que no va maquillada, pero en el caso de que lo lleve es una base muy light», le frenaba en seco la presentadora.

Lejos de convencerla, Alexia Rivas insistía en su crítica hacia Sara Sálamo. «Pero es un poco peligroso que lance el mensaje de yo voy sin maquillar y las niñas que realmente estén sin maquillar van a decir si es que así estoy yo maquillada como una puerta», sentenciaba la colaboradora.

Finalmente, Beatriz Cortázar insistía en reflexionar que «no entiendo esta reivindicación. ¿Qué hacemos no nos teñimos, no nos maquillamos?», se preguntaba la colaboradora. «Pues que cada uno haga lo que le de la gana», le contestaba Emma. «Ella ha dicho que siente mucha presión y nos pasa a todos y ha dicho voy a vencer mi presión y lo ha hecho así pues ya está», sentenciaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Telecinco triunfa con el nuevo plan de emisión de ‘Reacción en cadena’ y firma su primer liderazgo