Las redes se vuelcan con Berta Vázquez en los Goya 2023 ante el lamentable ataque sufrido

Berta Vázquez ha recibido el cariño y el apoyo de las redes durante su presencia en los Goya 2023 tras los bochornos comentarios recibidos por su físico

Berta Vázquez se ha convertido en la última mujer víctima del machismo imperante en las redes sociales. Y es que, qué casualidad, que siempre sean mujeres las que reciben bochornosos y denigrantes comentarios por su físico. Anabel Pantoja ha alzado la voz en más de una ocasión para luchar contra esto, pero de nada sirve, pues se ha vuelto a repetir, en esta ocasión con la actriz.

La intérprete tuvo que hacer frente a desagradables críticas tras compartir un vídeo bailando en su cuenta de Instagram. Pero este sábado, 11 de febrero, ha asistido, guapísima, a la entrega de los premios Goya en Sevilla, donde ha recibido el cariño de todos sus seguidores.

Las críticas llegaron cuando Berta Vázquez subió en sus redes sociales un vídeo en el que aparecía bailando al ritmo de Marc Anthony. Algunos usuarios, por suerte minoría, consideraron que la actriz había engordado bastante en los últimos tiempos: «No parecía ni ella»; «Oye como le has metido al solomillo»; «No puedo creer que es Berta, parece que le sentó bien el asado de diciembre»; «¿Ha engordado mucho o es mi impresión?». Comentarios ofensivos que los seguidores de la actriz han condenado inmediatamente.

La actriz reaparece en los Premios Goya

Unas semanas después de aquello, la recordada Rizos de ‘Vis a Vis’ ha reaparecido públicamente en los Premios Goya 2023, que se han entregado en Sevilla. La actriz lució guapísima con un vestido largo en tonos marrones y con escote palabra de honor firmado por JC Pajares. Para dar mayor brillo al estilismo, presumía de unos elegantes guantes de tul. Sus fans rápidamente han querido destacar, a través de las redes sociales, lo preciosa que estaba.

«Berta Vázquez es maravillosa y guapísima. Que no se les olvide jamás que ella sigue siendo ella y es un pedazo de mujer», comentaba un usuario de Twitter, mientras que otra también alababa a la intérprete: «Qué guapa es Berta Vázquez, encima el color marrón del vestido y ese collar dorado… es que es la más guapísima»; «Me gustaría dar un abrazo muy fuerte a Berta Vázquez. Meteos vuestras opiniones sobre su físico por donde os quepan», escribía otra tuitera.

No obstante, no han sido pocos los que han notado a la actriz ausente: «¿Soy yo o a Berta Vázquez se la veía triste o con ansiedad?»; «¿La cara de Berta Vázquez es el espejo de la miera de presiones sociales que ponemos a las mujeres o me lo parece a mí?». Y es que, una vez más, las mujeres se convierten en víctimas de una sociedad donde, parece ser, el físico lo es todo.

Oleada de mensajes de apoyo a la actriz

Estos son solo algunos de los mensajes que los seguidores de Berta Vázquez le han dedicado al verla hacer aparición en la alfombra de los Premios Goya. Si bien la mayoría destacan su elegancia y belleza, otros se muestran preocupados por la seriedad de su rostro.

https://twitter.com/pau2205988/status/1624697214739091457
https://twitter.com/Dama_Gorgon/status/1624695419665018882

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Berta Vázquez revela por qué declinó acudir a ‘La Resistencia’ y define así a Broncano