Anabel Pantoja se harta y denuncia los insultos que recibe por su físico: «Vamos a acabar mal»

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha estallado ante todas las críticas y revela los últimos retoques que se ha hecho en la cara tras su paso por ‘Supervivientes 2022’

Anabel Pantoja está harta y aburrida de las constantes críticas que recibe por su aspecto físico. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido en su perfil de Instagram una instantánea en la que aparece recién salida de la ducha. Sin maquillar y sin ningún tipo de filtro. Pero, lejos de recibir halagos por su valentía, que también ha recibido, la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que aguantar comentarios muy desagradables sobre sus retoques.

Pero, lejos de callarse callada, la exconcursante de ‘Supervivientes 2022’ ha explotado. Así, ha revelado, sin pelos en la lengua, cuáles son los últimos retoques a los que se ha sometido en el rostro. Anabel Pantoja ha hecho un alegato en sus redes sociales a favor de los retoques, y ha defendido que cada persona puede hacerse lo que le de la gana.

https://www.instagram.com/p/CjxVYhxIfxU/?hl=es

La colaboradora revela sus últimos retoques en la cara

Además, ha denunciado los insultos que recibe a diario sobre su aspecto físico, lamentando que, a este paso «vamos a acabar mal. No sabéis el daño que se puede hacer con ciertos comentarios». «Creo que cada persona se tiene que sentir augusto con una misma. Y ya por eso creo que no se deben de pasar líneas e insultar como se hace», ha asegurado.

«Después hablamos de la salud mental y de protegernos. Lo triste es que todos vienen de mujeres, por llamarlos de alguna manera», ha sentenciado. La colaboradora ha revelado, también, que se ha pinchado bótox y un poco de ácido hialurónico en el labio.

Estos no son los únicos retoques a los que Anabel Pantoja se ha sometido a lo largo de los años. En ‘Anabel al desnudo’, documental que le dedicaron en ‘Sálvame’, aseguraron que se «ha puesto bótox, se ha hecho un rejuvenecimiento facial. Se ha puesto ortodoncia y relleno de labios, se ha sometido a una liposucción y a una lipoescultura integral. Se ha hecho una marcación abdominal, se ha puesto un anillo gástrico, se ha hecho una mamoplastia (aumento de pecho) y una mastoplexia (elevación del pecho)». Retoques con los que ella se muestra encantada, por lo que, piensa seguir haciéndoselos cuando lo considere oportuno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja