El atroz y aplaudido guantazo sin manos de Anabel Pantoja a Omar Sánchez en el ‘Deluxe’

Anabel Pantoja Omar Sánchez
Anabel Pantoja Omar Sánchez

Anabel Pantoja ha regresado al ‘Deluxe’ tras meses de ausencia, y no ha dudado en hacer pública en profunda decepción con Omar Sánchez: «No es la persona de la que me enamoré»

«No es la persona de la que me enamoré». Con estas palabras, Anabel Pantoja ha dejado claro lo decepcionada que está con su todavía marido, Omar Sánchez. Lo ha hecho en su reaparición en el ‘Deluxe’ este viernes 7 de octubre. La sevillana llevaba meses sin aparecer en televisión. En concreto, desde que acudió a ‘Déjate querer’ tras salir de ‘Supervivientes 2022′.

Durante estos meses de vacaciones, la sobrina de Isabel Pantoja ha disfrutado al máximo de su amor por Yulen Pereira, con el que se ha dedicado a recorrer el mundo. Pero ahora, toca volver a la cruda realidad, y, entre las muchas cuestiones que ha tenido que hacer frente Anabel en su regreso al ‘Deluxe’, han sido los durísimos ataques que su ex, Omar Sánchez, ha vertido sobre ella.

Aunque la colaboradora deja claro que el canario es libre para conceder entrevistas, como era de esperar, no se ha tomado nada bien que su expareja haya acudido al plató del ‘Deluxe’ para hablar de sus intimidades con ella. Anabel Pantoja no comprende que el surfista contase ante toda España que antes de su partida a Honduras mantuvieron relaciones sexuales.

https://twitter.com/diosameg/status/1578518277063528448

«Te miento si te digo que no me molestó. Esas son cosas que forman parte de nuestra intimidad y que yo me hubiera guardado. Yo era una persona libre y podía hacer lo que me diera la gana», aseguró la exconcursante de ‘Supervivientes’, muy dolida con su expareja.

«Cuando regreso de ‘Supervivientes’ lo que me encuentro es al terror de las nenas»

Anabel Pantoja rompe su silencio sobre Omar Sánchez en ‘Viernes Deluxe’

Además, dice no reconocer a la persona de la que se enamoró hace cuatro años en el chico que ahora ve en ‘Pesadilla en el Paraíso’: «Yo cuando me fui hacia Honduras dejé aquí al negro. Cuando regreso lo que me encuentro es al terror de las nenas». Tampoco comprende que Omar, que tantas veces le dijo que odiaba el mundo televisivo, ahora se dedique a ganar dinero a costa de vender su vida privada.

Por si esto fuera poco, Kiko Matamoros, ha echado todavía más leña al fuego diciéndole a su compañera que Omar no es el corderito que ha intentado mostrar. «No tienes que protegerle de ningún mundo porque él sabe perfectamente dónde se mete. Tiene dos versiones sobre ti, una la que él te muestra a la cara y otra la que va contando por detrás», ha asegurado el colaborador ante una Anabel Pantoja que no daba crédito a lo que estaba escuchando.

https://twitter.com/diosameg/status/1578514222673063937

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira