Las redes linchan con saña a Pilar Rubio por lo que hizo con Motos y Chicote en ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio volvió a llevarse las críticas por lo que hizo con Pablo Motos y Alberto Chicote en su sección de ‘El Hormiguero’ y el look que les hizo vestir.

Este miércoles, 25 de enero, Pilar Rubio ha vuelto a ‘El Hormiguero’ para presentar a Pablo Motos y a Alberto Chicote, el invitado de la noche, las últimas tendencias de la moda dentro de la sección que realiza cada vez que acude al plató del programa de Antena 3.

La mujer de Sergio Ramos hizo aparición con un vestido lleno de lunares. Según explicó, se trataba de un modelo estilo Yayoi Kusama, una artista japonesa que ha inspirado varias colecciones de moda y de arte. Además, les llevó tanto al presentador como al chef otra prenda que triunfa en las pasarelas.

«He visto que muchos hombres en la semana de la moda de Paris llevan falda y me parece lo más», explicó la colaboradora sobre la última tendencia en las pasarelas. «Me encantan los hombres con faldas», reconoció Pilar Rubio, antes de entregar una falda a Chicote y otra a Pablo Motos.

Pablo Motos, Alberto Chicote y Pilar Rubio desfilaron con estos atuendos demostrando que la falda les sienta estupendamente. «Te queda bien», le ha dicho la colaboradora al chef. Mientras que el presentador bromeó: «No descarto ir a la boda de Tamara Falcó con esto». Una idea que entusiasmó a su compañera, quien no dudó en lanzar una propuesta: «Todos los miembros del equipo de ‘El Hormiguero’ deberían ir con falda al enlace».

Multitud de críticas en redes sociales a Pilar y al programa

Como era de esperar, este momentazo fue lo más comentado de la noche en redes sociales con comentarios de todo tipo. La inmensa mayoría criticaban a Pilar Rubio y a su sección, mientras que otros criticaban al presentador por un comentario fuera de lugar.

https://twitter.com/Unicarosario_/status/1618365989913251840

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Pedro Sánchez
Pablo Motos en 'El Hormiguero'