El malestar de Pilar Rubio con Florentino Fernández por lo captado en ‘El Desafío’: «No es necesario»

Pilar Rubio Florentino Fernández 'El Desafío'
Pilar Rubio Florentino Fernández 'El Desafío'

Florentino Fernández se sometió a la prueba de apnea en ‘El Desafío’, pero por su temeridad recibió un tirón de orejas de su instructor y causó el cabreo de Pilar Rubio.

Este viernes, 20 de enero, Antena 3 ha emitido la segunda gala de la nueva temporada de ‘El Desafío’, y además, con gran éxito de audiencia. Aunque se vivió un momento de máxima tensión protagonizado por Florentino Fernández y su instructor de apnea, que no ha dudado en darle un toque de atención por su temeridad.

Y es que, por cada treinta segundos que se aguante debajo del agua, la tarjeta bancaria que patrocina ‘El Desafío’ acumula 500 euros, que irán destinados a la causa benéfica que cada concursante elija. Por este motivo, el cómico quiso aumentar el máximo tiempo posible sin respiración, más de lo que le indicó el profesional.

El guía de ‘El Desafío’ fue dándole instrucciones del tiempo, de cómo cambiar las articulaciones y las posturas para mejorar la recámara de aire interno y, sobre todo, cuando tendría que sacar la cabeza por su propia seguridad e integridad física. Sin embargo, Florentino Fernández hizo oídos sordos a algunas de estas instrucciones, lo que provocó el enfado del profesional.

Florentino Fernández en ‘El Desafío’

«No me hagas chorradas», le recriminó el instructor a Flo

«No me sueltes aire o te saco»; «¿No quieres salir? Te damos 10 segundos más. Dame un OK», le reclamaba el instructor, pero el concursante de ‘El Desafío’ negaba con la cabeza, totalmente concentrado en la prueba. «Saca la cabeza, anda», insistía el monitor, quien, poco a poco, iba perdiendo los nervios: «No me hagas chorradas. Dos segundos más y salimos».

Finalmente, cuando se cumplieron los 3:30 minutos, Florentino Fernández sacaba la cabeza y cogía aire con todas las fuerzas que le quedaban. Tras lo cual, abrazó al instructor, que le daba la enhorabuena, pese a que no hubiera hecho demasiado caso a sus instrucciones. Y es que, cuando se trata de conseguir dinero para una buena causa, todos quieren dar lo mejor de sí mismos.

«Yo no estoy hecho para esto. No estoy hecho para pelear», dijo cuando se recompuso. Roberto Leal le anunció que, gracias a su esfuerzo, acababa de meterse en el Top 10 del programa de Antena 3, concretamente en el puesto 7 de la lista de las tres temporadas de ‘El Desafío’ .

La reacción de Pilar Rubio a la apnea de Flo: «Me ha enfadado mucho»

Cuando llegó el momento de las valoraciones del jurado, los miembros no dudaron en alabar a Florentino Fernández por lo que había conseguido. «Has demostrado mucha capacidad de sacrificio y ser alguien muy competitivo. Enhorabuena», le reconocía Juan del Val. Mientras que Pilar Rubio confesaba que «nunca en mi vida hubiera pensado que Florentino Fernández me lo iba a hacer pasar mal porque siempre me ha hecho pasar buenos ratos».

No obstante, Pilar Rubio le echó la bronca a Florentino por algo que había visto durante la prueba. «Me he enfadado mucho con él. A medida que iba pasando el tiempo, más me iba enfadando con él porque veía que estaba ahí dentro diciendo que no», comentaba haciendo referencia a las veces que Flo negaba con la cabeza de no poder continuar. «Tenías que haber hecho una apnea de cuatro minutos y medio, por lo menos. ¿Por qué gastas oxígeno, por qué te mueves? No es necesario», concluía la colaboradora de ‘El Hormiguero’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El público de ‘El Desafío’ señala el «tongo» en su gran final en Antena 3: «Vaya timo»
Pablo Castellano, ganador de 'El desafío 4'.

Archivado en

· · ·