Alberto Chicote y su ‘Pesadilla en la cocina’ desaparecen de La Sexta y esta es la explicación

Alberto Chicote Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote Pesadilla en la cocina

Atresmedia decide retirar ‘Pesadilla en la cocina’ esta semana ante el salto de Alberto Chicote a Antena 3 con motivo del especial sobre las residencias.

Pesadilla en la cocina‘ se da un descanso esta semana y desaparece de la parrilla de La Sexta este jueves. Atresmedia decide interrumpir de forma repentina la octava temporada del programa de cocina ante el salto de Alberto Chicote a Antena 3 este jueves 26 de enero con el especial de las residencias que conducirá Sonsoles Ónega.

El chef participará de forma activa en este programa que lleva por título ‘Hablando en plata: el escándalo de las residencias’ y que emite Antena 3 este jueves en el prime time. El programa que presentará Sonsoles apela a combatir la discriminación que reciben los mayores en las residencias de todo nuestro territorio nacional.

Este especial cuenta como punto de partida con un reportaje de Alberto Chicote en el que el analiza lo que ocurre con la comida en este tipo de centros de atención. Tanto residentes como familiares de los mismos relatarán y documentarán con imágenes la pésima calidad de la alimentación.

El cine como sustituto a ‘Pesadilla en la cocina’

Es precisamente por la participación activa de Alberto Chicote en este especial por lo que el cocinero desaparece de laSexta. Atresmedia apuesta por el cine la noche de ese jueves y programa el clásico moderno «Sin perdón» a las 22:30 horas. Tras la emisión de este peliculón, en el canal se podrá disfrutar de «El Gringo» a partir de las 01:00 horas.

El parón de ‘Pesadilla en la cocina’ no se alargará más de una semana, la octava entrega de la presente temporada volverá con normalidad el próximo jueves, 2 de febrero. Y es que, pese a la fuerte competencia que sufre el formato de Alberto Chicote, promedia un 7% de share y 808.000 espectadores de media, superando a ‘Horizonte’, su competencia directa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.