Chanel se harta y propina el corte del día a Sonsoles Ónega tras una comprometedora pregunta

Chanel ha sido entrevistada por Sonsoles Ónega, donde se ha negado a responder a una pregunta personal que le ha hecho la presentadora en ‘Y ahora, Sonsoles’

Este martes, 20 de diciembre, se ha estrenado en Madrid el biopic de Whitney Houston. Un evento que ha estado presentado por Chanel Terreno, con la que Sonsoles Ónega conectaba en directo desde el plató de ‘Y ahora, Sonsoles’.

Sonsoles ha sido la que ha dado paso al reportero Carlos García, quien se encontraba junto a la cantante. Chanel ha explicado lo importante que ha sido para ella la difunta artista: «Tengo mucho que ver con Whitney porque yo la estuve interpretando en el musical de ‘El guardaespaldas’. Además de escucharla desde pequeña he tenido el placer de interpretar sus canciones día tras día en un teatro».

La presentadora de Antena 3 le ha preguntado a nuestra representante en Eurovisión 2022 cuál es su balance de este año de éxitos. Ella ha reconocido que está muy contenta por todos los logros conseguidos, agradeciendo el apoyo que recibe de todos sus seguidores. «¿Qué le pides al 2023?», ha querido saber Sonsoles Ónega.

Chanel Terrero, entrevistada en directo en ‘Y ahora, Sonsoles’

El abrupto corte de Chanel a Sonsoles Ónega

Sin embargo, lejos de contestar, Chanel ha preferido tirar de misterio y responder con la misma pregunta: «Le pido muchas cosas. Sonsoles, ¿qué le pides tú?».  A lo que la comunicadora ha respondido: «Yo le pido que me quede como estoy y poder agradecerle lo bueno que me ha dado 2022, como a ti Chanel».

«Pues lo mismo, yo le pido mucha salud y muchísimo amor», ha dicho finalmente la artista, respondiendo así a la pregunta de la presentadora. Pero Dani Carande, lejos de quedarse ahí, no dudaba en preguntarle si le pedía un novio al año nuevo. Sin embargo, Chanel no ha escuchado bien al colaborador, por lo que Sonsoles Ónega ha salido en su defensa, recordándole que la cantante había pedido «amor», por lo que el periodista ya tenía la respuesta a su pregunta. Si bien esto no ha servido a Carande, que ha insistido: «Pero no un novio, ha dicho amor en general».

La cantante se niega a responder a una pregunta personal y la presentadora la aplaude

Ante la insistencia de su compañero, Sonsoles Ónega ha sido la que finalmente ha optado por hacerle la pregunta a la invitada: «Quieren saber si pides al año nuevo un novio». Pero la cantante se ha negado a responder a esta cuestión personal: «Esas cosas yo me las quedo para mí». Una contestación que ha hecho que la propia presentadora la aplaudiese: «Haces muy bien».

Tras este abrupto corte, la periodista ha cambiado de tema asegurando que querían poner la nueva canción de la cantante, ‘Toke’, para poder bailarla. Pero les ha resultado imposible. «Mejor un villancico, porque bailar un Chanel es complicado», ha bromeado Tamara Gorro. Finalmente, la eurovisiva ha despedido la conexión bailando con el reportero de ‘Y ahora, Sonsoles’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.