Sonsoles Ónega impugna a Miguel Lago y le exige una rectificación: «No se puede hacer…»

Sonsoles Ónega ha reprendido a Miguel Lago en ‘Y ahora, Sonsoles’ después de que el colaborador hiciera un comentario despectivo sobre un reportero del programa

Los espectadores de ‘Y ahora, Sonsoles’, ya están más que acostumbrados a los rifirrafes entre Sonsoles Ónega y Miguel Lago. Y es que la presentadora se ha visto obligada a parar los pies en varias ocasiones a su compañero por ciertos comentarios fuera de lugar, como el que ha hecho este viernes, 16 de diciembre.

En un momento del programa, Sonsoles Ónega daba paso al reportero Pablo Hermaz y su sección ‘Si lo veo, me lo creo’: «Si tuviera que elegir un solo vídeo no podría porque todos los que trae me gustan». Normalmente es Josu Larrea quien conduce esta sección. Sin embargo, los viernes, es sustituido por Pablo Hermaz.

Cuando la presentadora ha dado paso al reportero, Miguel Lago ha lanzado un despectivo comentario sobre él que a su jefa no le ha hecho ninguna gracia. «Josu Larrea de Hacendado», ha bromeado el cómico, ante la estupefacción de la periodista, que ha exclamado: «¡Qué duro!».

Miguel Lago se disculpa con Miguel Hermaz

La presentadora obliga a Miguel Lago a disculparse: «Te voy a exigir una rectificación»

Inmediatamente, Sonsoles Ónega le ha obligado a disculparse: «Te voy a exigir inmediatamente una rectificación. Esto no se puede hacer a un chaval que está empezando». El colaborador ha cumplido las órdenes y ha entonado el mea culpa: «El Josu Larrea de los viernes», ha sentenciado.

Sin embargo, tras las disculpas, Pablo Hernández no ha dudado en responder a su compañero: «Te voy a decir una cosa, los productos de Hacendado son de muy buena calidad». Unas palabras que han desatado los aplausos de la presentadora, quien ha alabado su respuesta: «Muy bien cogido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.