Nuria Roca no se corta y define así a Pablo Motos sobre cómo es tras las cámaras realmente

Nuria Roca ha concedido una entrevista en la que se sincera sobre su relación con Pablo Motos, su ‘jefe’ en ‘El Hormiguero’.

Nuria Roca está en un excelente momento tanto profesional como personal. Pese a que lleva trabajando en el mundo de la comunicación desde muy joven, la valenciana está viendo ahora recompensados los años de tanto trabajo. Prueba de ello es la Antena de Oro que recibió hace unos días por su labor al frente de ‘La Roca’, programa que presenta en La Sexta, así como por su trabajo como colaboradora de ‘El Hormiguero’.

Pero no han sido sus únicos éxitos de este año. Y es que Nuria Roca también ha triunfado en el teatro y en la televisión con la serie ‘Madres, amor y vida’. Sobre todo ello ha hablado la presentadora en una entrevista concedida en exclusiva a la revista ‘Lecturas’ durante la inauguración del nuevo concepto de tienda de la firma Clarel Senses en Madrid.

La periodista valenciana se sinceró sobre su largo matrimonio con Juan del Val y de su etapa en ‘El Hormiguero’ y ‘La Roca’. «Estoy en un momento realmente bonito y muy dulce porque todas las cosas que suceden a mi alrededor son muy bonitas. Profesionalmente, estoy haciendo una cantidad de proyectos diferentes que me llenan muchísimo y, personalmente, tengo a mis hijos sanos y contentos, aunque claro que tienen sus cosas porque son adolescentes. Luego, tengo una pareja estupenda a mi lado con el que disfruto, me río, comparto y admiro. Entonces estoy muy bien», asegura Nuria Roca.

Nuria Roca con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

«Para mí trabajar con mi pareja es lo mejor que me ha pasado», asegura la presentadora

Entre todas las cosas, que son muchas, a las que se dedica, ¿a qué renunciaría? Ella lo tiene claro: «Renunciaría a las redes. Pueden ir cambiando pero han llegado para quedarse, es una nueva forma de comunicar pero hay otras formas que no van a dejar de estar jamás y las redes tienen mucha menos verdad que muchos otros proyectos. También es cierto que las redes me gustan mucho».

Respecto a cómo se organiza con una agenda tan apretada y una familia numerosa, Nuria Roca explica su método: «Al final nunca pasa nada y todo sale y todo fluye. Hay que intentar no agobiarse, llegar hasta dónde se pueda y quedarse con todo lo conseguido. Si te quedas a mitad no será la mitad porque todo dependerá de tu expectativa, mejor que no sea demasiado alta».

Sobre cómo es trabajar con su marido, Juan del Val, la presentadora de ‘La Roca’ dice lo siguiente: «Muchas veces me dicen ‘anda que trabajar en pareja’ pero para mí es lo mejor que me ha pasado. Es muy fácil entenderse, dividirse las tareas, los trabajos, ¡todo! Para mí es mucho más fácil. Es un lujo poder trabajar así, rodeada de amigos y con gente que quiero».

«Pablo Motos es es un jefe muy exigente»

Entre esos amigos, considera a Pablo Motos al que define así como jefe: «Bueno, todo tiene que ver. Pablo es muy buen jefe, es un jefe muy exigente, pero también es un grandísimo amigo, todo encaja». ¿Se ve presentando las Campanadas con él? Nuria Roca lo tiene claro: «¡No! Ya hice las Campanadas, hasta las del año 2000 hice. No es un evento que me apetezca, no me interesa».

La periodista prefiere no prestar atención a los temas más polémicos que la rodean, como, por ejemplo, a ‘El Hormiguero’: «Como cualquier otra polémica estas últimas han sido muy explosivas, pero en 3 o 4 días se diluyen y hasta la siguiente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Pedro Sánchez
Antonio Naranjo y Nuria Roca en 'La Roca'.