Nuria Roca crea impacto con la chocante secuela que sufre tras su tercer contagio de covid

Nuria Roca ha desvelado en ‘La Roca’ las secuelas que sufre tras haber pasado por tercera vez el covid. «Si me veis haciendo algún movimiento raro…», ha advertido.

Nuria Roca ha regresado este domingo, 11 de diciembre, a ‘La Roca’, tras haber pasado por tercera vez el covid. Aunque las dos veces anteriores lo ha pasó «asintomática total», en esta ocasión le ha dado «fuertecito», tal y como ella misma ha reconocido en el programa que presenta en La Sexta.

De hecho, ha sorprendido a todos sus compañeros al revelar que le ha dejado una extraña secuela: «Me pica todo el cuerpo, me pica todo». «No es broma», deja claro la presentadora, asegurando que este síntoma es «un horror» y afecta incluso a «las palmas de las manos» y «las plantas de los pies. No se lo recomiendo a nadie».

Por eso, ha advertido que «si me veis hacer algún movimiento extraño como coger la patilla de la gafa y hacer así (decía mientras se rascaba la espalda) es que me pica todo el cuerpo».

Tan mal lo está pasando Nuria Roca, que ha confesado que «me levanto a las dos de la mañana, me voy al baño, me cojo un cepillo del pelo y empiezo a rascarme». «Mi abuela tenía una mano de madera y me la voy a comprar», ha dicho la comunicadora, entre risas.

La comprometida pregunta a la que se enfrentan los colaboradores de ‘La Roca’

Durante su ausencia por culpa del covid, Nuria ha sido sustituida por su marido, Juan del Val. Y nada más empezar el programa de este sábado, les decía a sus compañeros: «Esperaba que me dijerais algo bonito para empezar porque me habréis echado muchísimo de menos».

A lo que Berni Barrachina le ha comentado: «Estás guapísima, te echamos de menos pero la semana pasada no lo podíamos decir, porque aquí un señor prefería que le dijéramos que lo hacía muy bien y que él lo hacía mejor que tú». Tras lo cual, Nuria Roca no ha dudado en preguntar a sus colaboradores: «¿Ahora que no nos escucha nadie, ¿a quién preferís?».

Ellos no lo han dudado: «Siempre a ti, Nuria». Ante semejantes respuestas, a Juan de Val no le quedaba otra que reconocer: «Nuria, tú también lo haces bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.

Archivado en

· ·