El sonado (y grave) patinazo de Pablo Motos con Tom Hanks: la frase que suelta tiene tela

Pablo Motos contó este lunes en ‘El Hormiguero’ con la presencia de dos estrellas internacionales, Tom Hanks y María Treviño, que acudieron a promocionar su nueva película, ‘El peor vecino del mundo’

Este lunes, 12 de diciembre, ‘El Hormiguero‘ de Pablo Motos contó con la presencia de dos invitados de excepción, los actores Tom Hanks y María Treviño, protagonistas de ‘El peor vecino del mundo’, película que llegara a los cines el próximo 28 de diciembre. Será uno de los últimos estrenos en cines de este 2022 y promete ser un éxito en taquilla.

De esta forma, Tom Hanks regresó al programa de Pablo Motos dos años después de su última visita. Por el contrario, su compañera de reparto, quien se ha convertido en una de las actrices mexicanas más internacionales, debutó en el espacio de Antena 3.

‘El peor vecino del mundo’ cuenta la historia de Otto Anderson, un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol. Esto conlleva a una improbable amistad que pondrá su mundo patas arribas. Una cómica y conmovedora historia sobre cómo algunas familias surgen de los lugares más inesperados.

Tom Hanks y María Treviño en ‘El Hormiguero’

El desafortunado comentario de Motos al actor

Nada más hacer su entrada en el plató, todo el mundo se percataba de que el actor estaba bastante más delgado. Por ello, Pablo Motos quiso saber cómo hacía su invitado para «estar tan fit». Él explicó que sufría una enfermedad, de ahí que estuviera tan delgado: «Toda la basura que he comido, me ha generado diabetes tipo 2. Por esto es tan importante cuidar tu cuerpo, porque aunque de pequeño comas hamburguesas, luego de mayor te pasa esto. El cuerpo es como el templo de Dios».

Sin embargo, el presentador, lejos de preocuparse por su salud, al escuchar estas palabras de Tom Hanks le soltaba sin pensárselo: «Te sienta muy bien». Un desafortunado comentario que, como era de esperar, no pasó desapercibido. Y es que, uno de los principales síntomas de la diabetes tipo 2 es la pérdida de peso sin causa aparente.

Por otro lado, el actor demostró todo lo que sabe de español. Según explicó, en Estados Unidos, en el colegio se enseña siempre la frase: «¿Dónde está la biblioteca? Tengo que leer el periódico». El invitado se preguntó si con esa frase sería posible vivir en nuestro país, y, al comprobar que no sería suficiente, sacó su artillería pesada y pronunció la palabra «albóndigas», dando pie al aplauso del público presente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·