Actualidad

La fuerte reprimenda de Pablo Motos a Tamara Falcó por su comportamiento en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos no dudó en darle un toque de atención a Tamara Falcó en plena tertulia de ‘El Hormiguero’ por su actitud pasota.

Como es habitual cada jueves, ‘El hormiguero’ celebró esta semana una nueva tertulia de actualidad con la participación de Juan del Val, Cristina Pardo, Tamara Falcó y María Debán en sustitución de Nuria Roca, que sigue de baja tras su positivo en covid. Y una vez más, Tamara Falcó tuvo una actitud pasota sin apenas participar en el debate del programa, lo que llevó a Pablo Motos a tener que darla un toque de atención.

Y todo pese a que uno de los temas de la tertulia era precisamente ella. Y es que Pablo Motos se hizo eco en ‘El Hormiguero’ de cómo Tamara Falcó había sido el personaje más buscado en Google en 2022, posiblemente a raíz de su ruptura con Iñigo Onieva y sus polémicas declaraciones sobre el colectivo LGTBIQ+.

«Tamara, te tengo que dar una noticia, por si no lo sabes: eres el personaje público más buscado en Google en 2022 en España. Le ganas a Isabel II o a Putin, ¡a todo el mundo! ¿Crees que es bueno o malo?», le preguntaba Pablo Motos a la Marquesa de Griñón, que lejos de contestar daba la callada por respuesta.

Y es que Tamara Falcó optaba por mantenerse en silencio poniendo caras durante unos segundos. Lo que llevaba a que Pablo Motos le tirara de las orejas por su actitud. «No empieces», le advertía Pablo a su colaboradora. «Ahora es mimo también», apuntaba una de las hormigas del programa a modo de pulla. «No sé, depende, ¿no?», respondía entonces Tamara.

«Hombre, para las marcas será bueno», opinaba Pablo Motos vaticinando que a raíz de eso le saldrán muchos novios a nivel publicitario. «Depende», volvía a decir Tamara Falcó de forma escueta. Tras ello, María Debán volvía a repetir la pregunta de Motos para saber qué había pensado ella al saber que era el personaje más buscado. «Tampoco lo pensé mucho«, respondía Tamara.

«Lo típico, eres la persona más buscada y ni lo piensas», soltaba irónica Debán. «No», incidía Tamara Falcó. Lo que llevaba a que Pablo Motos terminara de explotar: «Pero bueno, ¿vas a estar toda la tertulia con monosílabos?», le espetaba el presentador cansado de que la colaboradora apenas pronunciara palabra. «Sí, hoy me he despertado de monosílabos, pero no me preocupa porque hoy tenemos mucha política y tenemos dos expertas, así que no pasa nada», le replicaba ella tirando de ironía.

«¡Quiero que hables!»: El tirón de orejas de Motos a Falcó

Una respuesta que cabreaba aún más a Pablo Motos. «¡Qué morro! ‘He venido hoy a la tertulia y ya anuncio que no pienso hacer la tertulia’. ¡Es que quiero que hables!«, le amonestaba el presentador de ‘El Hormiguero’. «Pues que ha sido una sorpresa, la verdad, ¿por qué me busca la gente? No lo sé, es rarito», terminaba diciendo ella.

Finalmente, Pablo Motos le pedía a su compañera que hiciera un balance de cómo había sido su 2022. «La gente tiene interés en tu vida, por lo que sea. Te voy a hacer una pregunta abierta: ¿Qué resumen de este último año harías tú?», le preguntaba el presentador. «Ha habido altibajos, pero yo me quedo con lo bueno y deseando empezar el 2023, pero bien», concluía la hija de Isabel Preysler.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *