Gonzalo Miró impugna así a Nuria Roca ante lo que opina sobre Ayuso: «Siento discrepar»

Gonzalo Miró ha contradicho a Nuria Roca en ‘La Roca’ y no ha dudado en sentenciar a Isabel Díaz Ayuso tras la manifestación en defensa de la sanidad pública.

Madrid se ha echado a las calles este domingo 13 de noviembre para manifestarse contra la política sanitaria del gobierno de Isabel Díaz Ayuso. Como era de esperar, la multitudinaria manifestación ha sido uno de los temas de debate de ‘La Roca‘. Y Gonzalo Miró no ha dudado en contradecir un argumento de Nuria Roca y de dejar claro lo que piensa del gobierno de la Comunidad de Madrid.

Todo era después de que ‘La Roca’ se hiciera eco de las declaraciones de Pedro Muñoz Abrines, portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid. «El fracaso de asistencia lo justifican por boicot de Renfe para acudir a la manifestación desde pueblos. Renfe la gestiona Sánchez, el PSOE y Podemos, pero la culpa de Ayuso», escribía el portavoz popular.

«Nos quedamos sorprendidos con ese tuit», afirmaba Nuria Roca al escuchar las palabras de Pedro Muñoz Abrines. Sin embargo, Gonzalo Miró no estaba de acuerdo con las palabras de la presentadora. «Siento discrepar contigo Nuria pero a mi no me sorprende nada la reacción del portavoz del PP«, empezaba diciéndole el colaborador a la presentadora.

«Entiendo y cuento con que va a menospreciar la cantidad de gente que ha ido a la manifestación. Afortunadamente, hay gente que prefiere que haya médicos en los hospitales a cerveza en los bares», soltaba entonces Gonzalo Miró replicando así uno de los argumentos empleados pro Díaz Ayuso durante los últimos años.

Por su parte, Juan del Val se hacía eco de la disparidad existente entre las cifras de concurrencia a dicha manifestación. Mientras que los organizadores estipulan más de 650.000 personas, la delegación del Gobierno asegura que son 200.000. «No sabes el número aún. La delegación dice que 200.000 personas, los convocantes más de 600.000. La Comunidad de Madrid no se ha pronunciado todavía. Pero decir que esas manifestaciones han sido un fracaso de asistencia es negar la evidencia de una manera tan absurda. Independientemente de los fines», destacaba el colaborador.

«Es el pan nuestro de cada día»

Finalmente, Gonzalo Miró no se contenía al sentenciar a Isabel Díaz Ayuso y todos los suyos. «¿Pero os sorprende que lo hagan?», se preguntaba el hijo de Pilar Miró. «A mi si», respondía Del Val. «A mi me sorprende que se invente para justificar que ha sido un fracaso van a hablar de Renfe. Pero si nadie ha dicho que haya sido un fracaso señor», replicaba por su lado Sara Ramos.

«Es el pan nuestro de cada día, un día más en la oficina del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Intentar maquillar la realidad a base de mentiras no es nada nuevo», lamentaba Gonzalo Miró dejando claro su pensamiento. «La sanidad madrileña lleva 25 años por el mismo camino porque entra dentro de un plan ideológico«, zanjaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Joaquín Prat e Isabel Díaz Ayuso