Jugamos al ‘Test del Fiestero’ con los protagonistas de ‘La Ruta’ (Atresplayer) y más famosos

Sometemos al Test del Fiestero a los protagonistas de ‘La Ruta’, la serie de Atresplayer Premium. ¿Llegan tarde a la discoteca? ¿Tienen lagunas al día siguiente? ¿No saben quién es la persona con la que se despiertan?

La danzamanía valenciana ha llegado a nuestras pantallas gracias a la serie ‘La Ruta‘, de Atresplayer Premium. Un proyecto que ha tardado poco menos de tres semanas desde que se estrenó en obtener su primer reconocimiento, en forma de seis nominaciones a los PREMIOS FEROZ 2023.

Un auténtico hito que sitúa a la plataforma como referente en ficción española. Por ello, hemos jugado con sus protagonistas al TEST DEL FIESTERO, preguntándoles si han hecho no algunas afirmaciones como acudir al trabajo con resaca, salir de fiesta de tranquis y acabar borracho o tener lagunas al día siguiente, entre otras.

Pero además de someter al Test del Fiestero a los protagonistas de ‘La ruta’ como Ricardo Gómez, Álex Monner, Claudia Salas, Elisabet Casanovas y Guillem Barbosa; también les hacemos las mismas preguntas a otros famosos que acudieron a la premier de la serie como Cristina Castaño, Ana Pastor o Samantha Hudson.

REPORTAJE ‘TEST DEL FIESTERO’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor