Paloma García-Pelayo se rebela contra Ana Rosa y desmonta esta afirmación: «Eso no es cierto»

Paloma García-Pelayo ha discrepado con una de las intervenciones de Ana Rosa Quintana y así lo ha hecho constar en directo.

Paloma García-Pelayo no se ha mostrado en línea con Ana Rosa Quintana durante un club social que ha vuelto a poner la lupa en el estado de salud de Kiko Rivera y en la polémica que se ha originado sobre la negativa a que su madre, Isabel Pantoja, vaya a visitarle a su vivienda de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). Y en el matinal, se ha debatido sobre si esa dura postura del DJ es una estrategia comercial de cara a una próxima exclusiva en la que cotizaría mucho más el conflicto que la reconciliación.

«Hay algunos que pueden pensar que Kiko no quiere ver a su madre porque, luego, si quiere vender, prefiere vender el conflicto. Hay que recordar que en la última exclusiva que da decía que sí quería un acercamiento con su madre, que ya hablaba con las nietas y que tenía esperanzas en arreglar las cosas. Esto podría ser un argumento a favor de los que piensan que lo hace para rentabilizarlo», ha puesto sobre la mesa Joaquín Prat.

No obstante, el presentador ha matizado que «yo no lo pienso» e incluso se ha puesto en su lugar. «Puedo entender que Kiko Rivera, a pesar de las circunstancias, no quiera ver a su madre, porque, aunque no comparto las cosas que dijo en la Herencia Envenenada, hay que recordar que el fondo de toda esta historia es que, según Kiko, su madre ha dilapidado toda su herencia a base de engaños sostenidos durante muchos años. Hay mucha gente que no se habla con su padre o con su madre durante décadas y que, a pesar de un ingreso hospitalario, no quieren ver a esas personas. ¿Podemos entenderlo?», ha defendido Prat.

«Ana, no es cierto que una vez sí y otra vez no»

Ante esa pregunta, Ana Rosa ha respondido de forma concisa pero muy clara: «Yo lo entiendo, pero durante décadas, no una vez sí y otra vez no dependiendo de cómo corra el viento». Unas palabras con las que ha diferido la periodista Paloma García-Pelayo y así lo ha manifestado en cuanto ha tenido la oportunidad de participar en el coloquio.

«Realmente, Ana, no es cierto que una vez sí y otra vez no», le ha rebatido en tono serio. «No es cierto tan así, no lo es, y no lo es porque desde entonces nunca se han llegado a hablar», ha insistido la tertuliana muy tajante. «Han tenido un encuentro cuando muere la abuela (Doña Ana), un encuentro personal, y después un intento de hablar con abogados. Esa relación está rotísima desde entonces», ha sentenciado.

Por su parte, Alessandro Lequio ha reprobado que una situación tan delicada como el ictus de Kiko no haya servido para acercar posturas y enterrar el hacha de guerra. «Yo pienso que, cuando pasan este tipo de cosas, normalmente se archivan las tensiones y, cuando tú presumes de haberle dado a tu madre con la puerta en las narices, es porque quieres quedar bien con los otros. Y esos otros son los que le van a dar una exclusiva, como decía Joaquín, más valorada por el hecho de tener un enfrentamiento», ha apostillado.

Por último, Paloma García-Pelayo ha preferido que el debate no se enrocara en este tipo de detalles o elucubraciones estériles y superficiales. «Yo creo que ahora lo importante aquí es su recuperación, que la tiene por delante, y efectivamente, aunque sea secundario, el trabajo también es importante, porque le afecta muchísimo a su vida. Así que a ver si entre todos se puede recomponer», ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Lolita Flores en 'TardeAR'